LA FRASE

"LE DIJE AL PRESIDENTE MILEI QUE ESTOY MUY INTERESADO EN INVERTIR EN SU PAÍS, ESPECÍFICAMENTE CONTRATANDO A LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET, ARSAT Y EL PLAN NUCLEAR QUE SU GOBIERNO ESTÁ DESPIDIENDO." (ELON MUSK)

sábado, 30 de septiembre de 2017

LAS FRASES DEL MES


1. "Se me están rajando todos y me dejan solo, esta semana se me fue el holograma." (Florencio Randazzo

2. "Lo del biodiésel fue decepcionante, les hablamos con el combustible espiritual y nos midieron el aceite." (Jorge Faurie



3. "Es sospechosa la ausencia de Macri en la ONU, aducen que es por la operación de rodilla y lo va a reemplazar Michetti." (Jorge Taiana)

4. "Si me toca quedar afuera del Congreso casi no lo voy a sentir, porque últimamente iba muy poco por ahí." (Margarita Stolbizer)  


5. "Una barbaridad lo de llevar a los chicos a Tecnópolis en un camión frigorífico, ya les tengo dicho yo que eso era para los meses de verano." (Gerardo Morales)



6. "¿Qué es eso de pedir que se tomen medidas para que la juventud no se radicalice, si nosotros no afiliamos a un joven desde 1983?" (Ricardo Alfonsín)

7. "El apoyo de Alcira Argumedo a Cristina Kirchner expresa su opinión personal y no la de Proyecto Sur, que es la mía." (Pino Solanas)


8. "Esto parece "Esperando la carroza": a Macri lo acusan de encubrimiento, a mí me llaman a indagatoria por encubrimiento." (Cristina Kirchner)


9. "Yo solo dí algunas instrucciones generales, "El mejor mapuche es el mapuche muerto", "Que parezca un accidente", "No dejen rastros", "Nunca estuve aquí", cosas así, por el estilo." (Pablo Nocetti)

10. "Tenemos que ir en busca del voto de Pino Solanas, en algún lado tiene que estar." (Florencio Randazzo


11. "Es mentira que estemos pensando en equipar a la Metropolitana con los Falcon verde que remata el Ejército, consumen mucha nafta y ni siquiera en Warnes conseguiríamos repuestos para todos." (Horacio Rodríguez Larreta


12. "Los imperialistas siguen burlándose de nuestro poder, veremos si lo hacen cuando les caiga nuestro misil balístico intercontinental cargado de LEBAC's." (Kim Jong Un)


13. "Es cierto que estuve reunida con Ronald Mc Donald's, pero fue para pedirle que la cajita feliz viniera con tinto." (Patricia Bullrich)


14. "De chiquito siempre me costó el Padrenuestro, la única parte que me salía de una era esa de "Perdónanos nuestras deudas"." (Mauricio Macri)


15. "Viendo la que blanquearon creo que los secuestradores de Macri en los 90' la pifiaron feo: por el hermano hubieran podido obtener un rescate mucho mayor." (Aníbal Fernández


16. "Vamos a evitar que la importación de carne porcina perjudique a nuestros productores: chancho que le preguntemos el nombre y conteste en inglés, en Córdoba no entra." (Juan Schiaretti)


17. "Ante la amenaza del ministro Dietrich de rematar toda la chatarra ferroviaria convoco a los santafesinos a una abrazo en defensa del tren urbano." (José Corral)



18. "Menos mal que a Caro Stanley no la mandaron a timbrear en la puerta de mi taller." (Juliana Awada)

19. "No entiendo las críticas al reportaje, le hice a Cristina toda las preguntas que me anotaron las señoras en la peluquería." (Luis Novaresio)

20. "Una pena que este muchacho Jones Huala no siguiera los pasos de Cumbio, y luego de haber sido flogger, se integrara al PRO y trabajara en la producción del programa de Mirtha Legrand." (Marcos Peña)

21. "Es verdad que yo dije que no le iba a tirar a ningún gendarme por la ventana, lo que no quita que rueden algunas cabezas si es necesario para zafar." (Patricia Bullrich)


22. "Hablé con el presidente de México y le ofrecí todo mi apoyo, si es necesario al muro lo haremos antisísimico." (Donald Trump)


23. "Según las pericias de Gendarmería, el cuerpo del fiscal Nisman presenta lesiones por golpes de karate, así que ahora las pesquisas de la causa se orientan hacia la hipótesis de que lo mató Santiago Maldonado." (Alfredo Leuco)


24. "¡Lo de Maradona es una infamia, con el único presidente con el que compartí un brindis fue con el general Mitre!" (Mirtha Legrand)


25. "Estoy en contra de las tomas a los colegios porque cuando yo estudiaba también las hacían, y por eso no pude terminar el secundario." (Marcelo Longobardi)


26. "13 % en Alemania, e ingresamos al parlamento; dan ganas de cantar "Ooohhh, vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volveeer.." (Alejandro Biondini)


27. "Lo de Navarro bajo ningún punto de vista es un caso de censura, lo eché por maleducado, no puede ser que un tipo diga "boludo" a cada rato en televisión." (Cristóbal López)


28. "Los pibes que toman las escuelas son aprendices de piqueteros: los piqueteros quieren cobrar sin trabajar, y los pibes no quieren trabajar sin cobrar." (Eduardo Feinmann)


29. "La Cámpora está detrás de las amenazas de bomba a la escuelas: llaman diciendo que hay una bomba, y cuando todos se van y las escuelas quedan vacías, las toman." ( Horacio Rodríguez Larreta)


30. "Nosotros nunca dijimos que Nisman se hubiera suicidado, lo que nuestros peritos hicieron es la autopsia de Lisandro De La Torre." (Ricardo Lorenzetti

No hay comentarios: