LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

martes, 5 de septiembre de 2017

LOS RADICALES, EXPERTOS EN EMPRENDER...LA RETIRADA


Debe haber pocas cosas más promocionadas por el gobierno de Macri como objetivos principales de su gestión que promover el “emprendedorismo”, la cultura de que cada uno sea su propio jefe, su propio dueño y su propia empresa.

Desde las cervecerías artesanales de Bullrich hasta los pilotos de drones, pasando por la “ley del emprendedor” que le hicieron aprobar al Congreso, es casi la única perspectiva de inserción laboral que le ofrecen a los que buscan empleo.

Y sin embargo acaban de rajar al responsable del área, radical él, para más datos.

Que al igual que otro correligionario como José Cano (responsable del fantasmal “Plan Belgrano”) parece no haber sido muy eficiente a la hora de administrar los recursos que le asignaron en el presupuesto, que tampoco eran tantos, digamos todo: 


Para colmo esta misma semana se supo que el gobierno analiza desarmar la unidad especial para la investigación del atentado a la AMIA que creó, “por no producir resultados y carecer ya de objeto”.

Otro organismo que estaba a cargo de un radical, el ex senador por Chubut Mario Cimadevilla: 


Si uno no supiera que esta gente (que llegó con el discurso de achicar el Estado) se especializa en crear estructuras burocráticas que no sirven para nada y que por eso luego tienen que desmontar, pensaría que Macri ha lanzado una especie de purga interna en “Cambiemos” y en el gobierno.

A menos que considere que los radicales son notoriamente inútiles en todo lo que no sea discursear en el Congreso y armar internas, cosa que por otra parte era sabida de antemano.

O acaso no sea para tanto, y simplemente se trate de gente -los radicales- experta en emprender la retirada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Poner un franquista nostálgico a cargo de la investigación del atentado de la AMIA, no puede arrojar otro resultado (buscado) que la nada.
Y poner otro radical para generar emprendimientos productivos,no puede arrojar otro resultado (buscado) que la nada.
Que extraordinaria la gestión macrista, sobran resultados brillantes para exhibir. Hay que seguir por éste camino, y en breve, se viene Patricia Bullrich a cargo de los cursos en alcohólicos anónimos.
El Colo.

Diego dijo...

Hablando de radicales... ¿cómo viene la ejecución del presupuesto de obras de Corral?

El presupuesto 2017 es una cosa de locos en lo referente a obras, nunca se vio un porcentaje de obras tan alto en décadas.

En la página web está publicado hasta mayo, pero hay que ponerse a sumar las 78 páginas. ¿No hay algo resumido?

(Queda pendiente la respuesta sobre los decretos de los que hablaron en la radio este lunes. ¿No se publican todos los decretos en la web de la provincia?)

Saludos.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

No hay nada resumido, pero acá tenés data:http://nestornautas.blogspot.com.ar/2017/07/sigue-el-plan-canje-de-corral.html

Y no, ni ahí que se publican todos los decretos, solo los que van al Boletín Oficial

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Hay un problema con el correo, pero en estos dos posteos salieron los decretos:

http://nestornautas.blogspot.com.ar/2017/03/cuando-se-entere-corral-el-mangazo-para.html

http://nestornautas.blogspot.com.ar/2017/06/fuerte-apuesta-del-socialismo-los-burros.html

Diego dijo...

Sí, ya había visto los posteos, me falta la parte de los decretos en donde se sacan los recursos de la canalización del Vila-Cululú.

Ahí mando un email desde el correo que les puse en otro post, a ver si hay algún problema.

Saludos y gracias.