LA FRASE

"AEROLÍNEAS ARGENTINAS NO DEPENDE DE MI CARTERA, ASÍ QUE NO VEO POR QUÉ MOTIVO ME VESTIRÍA DE AZAFATA." (LUIS PETRI)

viernes, 29 de septiembre de 2017

"MIENTRAS OTROS PASEAN POR TRIBUNALES, NOSOTROS INAUGURAMOS HOSPITALES"


La ingeniosa frase -seguramente libreatada por Galassi, que acaba de asumir la conducción de la campaña del socialismo- le corresponde al ministro de la Producción de la provincia y primer candidato a diputado nacional del Frente Progresista Luis Contiggiani.

Los que vivimos en Santa Fe sabemos que si hay algo que el socialismo no ha hecho es -precisamente- inaugurar cosas, a menos las que todavía no están terminadas, como veíamos hace poco acá

Y menos aun hospitales: en el 2008 prometieron construir 8 en todas la provincia, y 9 años después solo llevan inaugurado uno (el de Ceres) cuya construcción había comenzado durante el gobierno de Obeid.

Ni hablemos del Cemafe, del que hemos hablado infinidad de veces acá (consultar la etiqueta respectiva a la derecha del blog), la última de ellas ésta.

Como lo muestran las imágenes del decreto que ilustran el post, todavía faltaría para terminar la obra, que comenzó en el 2010: sí, más de 7 años, para algo que tiene una manzana de extensión.

Y que con este nuevo "adicional de obra" nos estaría costando ya 1113 millones de pesos (sí: más de mil palos), solo en  obras y sin contar aparatos y equipamiento; sin fecha precisa de terminación e inauguración.

Capaz que tendría que buscarse otro eslogan para el tramo final de la campaña.


No hay comentarios: