LA FRASE

"ME PARECE EXCELENTE LO DE MILEI CON ELON MUSK, PERO YO LE HUBIERA LLEVADO UNOS LIMONES."(MAURICIO MACRI)

sábado, 28 de octubre de 2017

"I"


Sobre los ajustes que prepara el gobierno en el Estado para el año que viene, leemos en La Política Online: " Además, se espera una reducción drástica en las dependencias de los organismos descentralizados de los ministerios que tienen delegaciones en todas las provincias. Ejemplos de organismos descentralizados son el Inta, el Inti, el Inai y el Inaes, que dependen de los ministros Ricardo Buryaile, Francisco Cabrera y Carolina Stanley.
"Todo lo que empiece con i está sujeto a revisión", sintetizaron en el Ejecutivo."

Muy científico el análisis: se basa en la primera letra del nombre del organismo. Acá va un listado de las áreas del Estado susceptibles de ser podadas, o directamente voladas (pensemos en cada caso en las políticas públicas que ejecutan) :

Instituto Nacional del Agua - Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) - Instituto Nacional del Teatro - Instituto Nacional de Asuntos Indígenas - Instituto Nacional de Promoción Turística - Instituto Nacional contra la Discriminacion, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Instituto Geográfico Nacional - Instituto de Ayuda Financiera para el Pago de Retiros y Pensiones Militares - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) - Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero - Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) - Instituto Nacional de Vitivinicultura.

Instituto Nacional de Semillas - Instituto Nacional de la Propiedad Industrial - Instituto Nacional Central Unico Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) - Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur Dr Juan Otimio Tesone - Instituto Nacional del Cáncer (INC).

Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) - Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas de las Fuerzas Armadas - Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Juan Domingo Perón - Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón - Instituto Nacional de Formación Docente - Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos "Madres de Plaza de Mayo" - Instituto Superior de Seguridad Aeroportuaria - Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) - Instituto Nacional de Educación Tecnológica - Instituto Nacional de Medicina Tropical.

PD: ¿Caerá bajo la guadaña el "Instituto Nacional de las Mujeres" que el propio Macri creó por DNU hace un mes y medio atrás


3 comentarios:

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/BastadeDemoler/

Fabio Borroni
ahora, la novedad. la desafectacion del predio donde funciona el incucai, y el servicio de lo que era el centro de rehabilitacion del lisiado de la calle ramsay.

Pablo Kameniecki ¿En Serio?? ¿Tenés fuente?

Fabio Borroni esta contemplado en el DNU 698/17 creacion de la Agenia de Discapacidad, y el traslado en predio del Museo de la Memoria, ex ESMA. hace pocos dias en la bicameral del congreso se firmo el rechazo del DNU,sin la presencia de diputados y senadores oficialistas, seguira su tratamiento en la labor parlamentaria

Fabio Borroni ultimo momento, el dia de ayer se publico en el boletin oficial otro DECRETO 868/17 https://www.boletinoficial.gob.ar/...
BORA
Boletín Oficial de la República Argentina
boletinoficial.gob.ar

Fabio Borroni hay mucho interes inmobiliario por el predio. . la fuente, basta preguntarle al director nacional del servicio dra vanesa diaz Servicio Nacional de Rehabilitacion.
Me gusta

Marta N Alvarez El predio donde está el pabellón de Incucai no es MHN?

Anónimo dijo...

Y el tIro Federal, tambien

Anónimo dijo...

federacion o CABA