LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 30 de noviembre de 2017

LAS FRASES DEL MES


1. "Garca, estafador de su propia familia, esclavista, evasor y deudor del fisco: la verdad que lo de Etchevehere era cantado, reúne todas las condiciones para ser parte de éste gobierno." (Aníbal Fernández)

2. "Tendrían que tomar medidas de seguridad adicionales donde están detenidos De Vido, López y Jaime: la última vez que se juntaron muchos peronistas en Ezeiza la cosa terminó mal." (Fernando Iglesias

3. "Le pedimos al gobierno que los cambios sean graduales, y que de ser posible usen vaselina." (Juan Carlos Schmid)

4. "Tenemos que estarle muy agradecidos a Randazzo, voy a proponer que le pongamos su nombre a una estación de tren." (Emilio Monzó)

5. "Hay que revisar las sentencias en las causas de lesa humanidad porque muchos fueron condenados sin pruebas, como si fueran kirchneristas." (Elisa Carrió)

6. "Si no revisan lo del impuesto al vino presento mi renuncia con carácter indeclinable." (Patricia Bullrich)

7. "Para mi D'Elía hizo mal en ir al programa de Lanata, y mas aun cuando no aceptó llevar puesto un chaleco explosivo para inmolarse por la causa." (Fernando Esteche)

8. "Los jueces belgas son unos garantistas del coño, que no lo hayan apresado descalzo y en joggineta a Puigdemont, vaya y pase, pero lo soltaron al rato; entran por una puerta y salen por la otra." (Mariano Rajoy)

9. "Si mandamos de embajador  en Estados Unidos a un empresario limonero, no nos quejemos cuando ellos nos envíen a un chanchero." (Jorge Taiana)

10. "Los "Paradise paper's" parecen el segundo tomo de las "Páginas Amarillas": están todos los del PRO." (Aníbal Fernández)

11. "El peronismo nos habrá primereado con el voto femenino, pero con lo del taller para vestir las Barbies les pusimos la tapa." (Mario Negri)  

12. "No pueden decir que Macri siendo presidente entorpecería la causa del Correo en la que está involucrado porque como todos sabemos, se trata de un puesto menor." (Héctor Magnetto

13. "Lo único que me dejaron decir en la campaña fue lo de las cervecerías artesanales y ahora les quieren poner un impuesto, me hacen quedar como un boludo." (Esteban Bullrich)

14. "Sacar un lateral con una sola mano no es técnicamente una infracción." (Laura Alonso)

15. "En rechazo a la reforma laboral no descartamos armar una mateada en Nordelta." (Juan Carlos Schmid)

16. "Siempre hay críticas en las entregas de los "Martín Fierro", fíjense que hay quienes dicen que en el rubro "periodismo de servicios" se lo tendríamos que haber dado a Stiuso." (Luis Ventura)

17. "La decisión del gobierno de dar marcha atrás con el impuesto al vino es una excelente noticia, que se merece un brindis." (Mario Barletta)

18. "Robert De Niro quiso cenar conmigo para conocer la historia de mi familia, porque está buscando material para una nueva película sobre mafiosos." (Mauricio Macri)

19. "Es falso que yo haya acosado sexualmente a una futbolista, durante mi gestión al frente de la FIFA lo único que hice fue apoyar todo el tiempo al fútbol femenino." (Joseph Blatter

20. "Si el gobierno piensa dar marcha atrás con la ley de salud mental para que vuelvan los manicomios, que por lo menos la metan en uno a Carrió." (Ginés González García)

21. "Yo consulté a la Oficina Anticorrupción y me dijeron que comprar a través de una sociedad off shore de la que se es parte bonos que uno mismo ha emitido no es técnicamente delito." (Luis Caputo

22. "No recuperaremos las islas Malvinas, pero las Caymán no se nos escapan." (Susana Malcorra)

23. "Las privatizaciones de las centrales eléctricas van a ser completamente transparentes: las vamos a subastar por "Mercado Libre"." (Juan José Aranguren)

24. "Es sospechoso que la nueva nieta recuperada haya aparecido justo cuando la detención de De Vido, pero ya estamos sobre la pista del galpón donde los tendrían escondidos para ir soltándolos cuando los necesitan." (Patricia Bullrich)

25. "Lo que dijo el presidente de que el bullying en el colegio ayuda a fortalecer y desarrollar la personalidad es estrictamente cierto: en la provincia lo pudimos comprobar en un estudio que hicimos en las escuelas de Carmen de Patagones." (Alejandro Finocchiaro)

26. "Quisiera que me expliquen como en el caso Nisman pasamos de un comando venezolano iraní con adiestramiento cubano experto en borrar huellas, a un pelotudo que mata a alguien con su propia arma y la deja en la escena del crimen." (Sergio Berni)

27. "Si falta el 10 % del glaciar Viedma en Santa Cruz hay que investigarlo a De Vido, porque se quedaba con el 10 % de todo." (Elisa Carrió

28. "Si ganaba Scioli también hubiera reprimido a los mapuches." (Nicolás Del Caño)

29. "El que quiera que el Estado lo beque para hacer deportes que se vaya a vivir a Cuba."(Fernando Niembro)

30. "Nosotros fuimos los primeros en entregarnos, incluso antes de que dieran la voz de alto. " (Héctor Daer)

1 comentario:

Prol dijo...

Yo no quería creerlo, pero al final resultó cierto que Macri prometió en la campaña cosas que nunca pensaba cumplir. Como eso de terminar con el curro de los derechos humanos. (Alfredo Astiz)
PD: Me pasé horas tratando de hacerlo entrar en una viñeta pero no le encontré la vuelta. Si lo quieren está más para ustedes. Abrazo.