LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

lunes, 27 de noviembre de 2017

VAMOS A INDIGNARNOS UN RATO


En instantes comenzamos otra edición más de "Y nadie hace nada" por FM Chalet 100.9, hasta las 21.

Hoy vamos a entrevistar a Tomás Aguerre, uno de los editores del blog "Artepolítica", para hablar sobre el informe del CONICET en el que desaconsejan avanzar en el voto electrónico, y como el gobierno trató de impedir que se difundiera.

También hablaremos de los cambios al régimen de pasantías educativas que vienen incluidos dentro del proyecto de reforma laboral que el gobierno envió al Congreso; y de los zigsagueos del socialismo en cuanto a la reforma fiscal y el financiamiento de la seguridad social.

Charlaremos con Silvina Batakis (ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires) sobre el pacto fiscal firmado entre los gobernadores y el Estado nacional, la reforma tributaria que impulsa Macri y el fondo del conurbano bonaerense.

Y te vamos a contar cuan libre es "Mercado Libre", y cuan "innovador" es Marcos Galperín, su dueño, el empresario propuesto por Macri como el modelo a seguir.

Por supuesto tendremos también la selección musical a cargo de Sergio Delfino y la infaltable "Mesa de noticias".

No hay comentarios: