LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 17 de febrero de 2018

EL RECIBÓDROMO DEL PRESIDENTE DE LOS FOCUS GROUP


Recibís a un policía que liquidó a uno de un balazo por la espalda porque los focus group te dieron que "la gente está de acuerdo con la pena de muerte", ejecutada sin juicio y metiéndoles bala a los delincuentes.

Los ratis se sienten alentados desde lo más alto a hacer lo que se les cante, se van de mambo y muere un cadete en el entrenamiento.

Los focus group dan que "la gente está en contra de los abusos policiales" -sobre todo cuando recaen sobre futuros policías, eso queda para los delincuentes-, y recibís a la familia del cadete.

Te hacés el boludo con la tragedia del ARA San Juan, hasta que los focus group dan que la gente reclama que el gobierno haga algo, y ahí recibís a los familiares de las víctimas.

Y así en loop hasta la eternidad. 

Claro, nunca se te ocurrre recibir a trabajadores despedidos que reclaman por sus puestos de trabajo, o a sindicalistas que reclaman aumentos o paritarias libres.

Tampoco la pavada.

No hay comentarios: