LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 4 de febrero de 2018

ESTE GOBIERNO ESTÁ LLENO DE SORPRESAS


¿Vos me decís que el convenio de flexibilización laboral que firmaron con los gremios petroleros primero para Neuquén y después para Chubut no funcionó para mejorar la productividad y que aumentaran los volúmenes de producción, que cayó a los niveles de 1979?

¿Y que tampoco sirvió que el gobierno subsidiara a las petroleras o les eliminara las retenciones a las exportaciones, y ni siquiera el aumento de los precios internacionales del crudo?

¿Tampoco fue un incentivo adecuado para que produjeran más gas que les reconocieran un precio en dólares en boca de pozo que triplica el que venían cobrando hasta el 2015?

¿O que ya no tengan más la obligación de informar sus costos, ni sus planes de producción o recomposición de reservas, o que otra vez gocen del privilegio de no liquidar en el país las divisas de lo que exportan?

¿No tendrá que ver con  que el ministro del área dijo que el autoabastecimiento no es prioridad, y que conviene más importar el petróleo que producirlo acá, no?

¿Me estás contando que no repuntó la producción ni siquiera liberando el precio de los combustibles en el mercado local?

Dolor Aranguren


¿Posta que este gobierno no sólo no achicó el gasto del empleo público sino que lo agrandó?

¿En serio que compensaron los despidos de empleados públicos contratados con sueldos bajos, con el nombramiento de un montón de ñoquis políticos con sueldos altísimos, aumentando de ese modo más de un 30 % el plantel político del Estado que había cuando se fue Cristina?

¿No me dirás que por eso ahora anunciaron con bombos y platillos que lo van a rebajar en un 25 %, y aun así seguiría siendo más grande que el que había en el 2015?

No me jodás.

No hay comentarios: