LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 30 de abril de 2018

LAS FRASES DEL MES


1. "Las paritarias siguen abiertas, pero la propuesta salarial no se modifica; si quieren nos juntamos a discutir la lista de Sampaoli para el mundial." (Miguel Lifschitz)

2. "Con todo respeto, le pediría al presidente que no me ayude más." (Luis Chocobar)

3. "Si a los diputados por la ciudad de Buenos Aires no nos dejan canjear los pasajes, me vuelvo al Chaco." (Elisa Carrió)

4. "¿Dónde iremos a parar como país si el periodismo se mete en la vida íntima de las personas, eh?" (Luis Majul)

5. "Si sabía que en lo de la Caputo en el Congreso repartían papelitos me daba una vuelta." (Christian Ritondo)  

6. "Las acciones de Axis y Noctua no eran mías sino de un amigo, que me pidió que se las tuviera un rato mientras iba a echarse un meo." (Luis Caputo)

7. "Soy completamente ajeno al apagón que se produjo en el Congreso mientras exponía el ministro Caputo." (Nicolás Caputo)

8. "Caputo se fue antes del Senado porque se veía venir que yo lo iba a ametrallar a preguntas." (Miguel Pichetto)

9. "Quiero desmentir que yo sea víctima de abuso de menores." (Luis Majul)

10. "Yo no se nada de espías ni servicios de inteligencia, me deben confundir con Mata Hari, que tiene más o menos mi misma edad." (Mirtha Legrand)

11. "Lo que me molesta de la intervención del PJ nacional es que no me hayan tenido en cuenta para el cargo." (Julio Bárbaro)

12. "En los retiros voluntarios en el Estado no entra el personal de las fuerzas de seguridad porque no podemos prescindir de elementos valiosos, como Echazú o Chocobar." (Patricia Bullrich)

13. "Quiero transmitir mis disculpas al pueblo judío por mis dichos sobre el Holocausto, y espero que este pedido sea la solución final al entredicho." (Esmeralda Mitre)

14. "Yo no estaba al tanto de la misión del "ARA San Juan", me sacaron las llaves y se lo llevaron del garaje sin que me enterara." (Marcelo Srur

15. "Por suerte liberaron a Fellner, no me gustaba nada dejar sentado el precedente de que uno puede ir preso por viajar muchas veces a Panamá." (Mauricio Macri)

16. "No voy a hacer juicios de valor sobre lo que está pasando en Brasil, porque en el gobierno estamos empeñados firmemente en no fomentar la industria del juicio." (Claudio Avruj)

17. "La intervención del PJ nacional me parece una barbaridad, miren si van a intervenir un partido político por perder dos o tres elecciones seguidas." (Ernesto Sanz)

18. "Quiero desmentir que Natacha Jait me haya pedido que le preste la 22." (Diego Lagomarsino)

19. "Todo esto que está pasando son operaciones en contra mía, y no me refiero a las cirugías estéticas." (Aída Ayala)

20. "Le transmitimos al presidente algo de la gran experiencia que tenemos en el radicalismo sobre como combatir eficazmente la inflación." (Alfredo Cornejo)

21. "Me dicen que para el monumento a Alfonsín se inspiraron en la foto del Pacto de Olivos, espero que para el mío no me hagan en helicóptero." (Fernando De La Rúa)

22. "Para esta nueva etapa que se abre en el PJ, con Julio Bárbaro pensamos en reeditar la revista "El caudillo"." (Luis Barrionuevo)

23. "Quiero desmentir que la señora de 96 años que trabaja en su casa cosiendo camisas sea empleada de mi taller." (Juliana Awada)

24. "No reconozco a la intervención del Partido Justicialista, es más, últimamente no reconozco a nada ni a nadie." (Carlos Menem)  

25. "Ahora se podrá constituir una sociedad anónima en el país en 24 horas y por Internet, lo comentaba el otro día en la reunión de gabinete y está bueno porque nos ahorramos un montón de viajes a Panamá, Bahamas y Andorra." (Germán Garavano

26. "Es totalmente falso que vayamos a aprovechar el mundial para aprobar la reforma laboral o la nueva ley de medios; nosotros no necesitamos de ninguna distracción para hacer turradas." (Marcos Peña)

27. "Me dicen que además del gol bobo que le hicieron, el arquero de Boca me acusó de contrabandista." (Mauricio Macri)

28. "No comprendo el apuro del gobierno por quemar etapas y convocarlo a Cavallo, sin haber hablado antes conmigo." (Ricardo López Murphy)

29. "Venden reservas para sostener planchado el dólar, después suben las tasas para bajarlo; ¿cómo quieren que uno traiga su plata al país si no hay reglas de juego claras?" (Juan José Aranguren

30. "No hay que preocuparse tanto si el dólar flota, hagan como yo, que vengo haciendo la plancha y comiendo Chocoarroz desde que asumí." (Nicolás Dujovne)

No hay comentarios: