LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 29 de junio de 2018

DESCUBRIMIENTOS


¿Vos decís que "la liga de los gobernadores" no está conformada por los jeñales estrategas del carajo que nos vendieron, ni los maestros de la "realpolitik" que rosquean con Macri a cambio de jugosos beneficios? 

¿Y ahora están re preocupados porque en el presupuesto 2019 los van a volver a cagar, como viene siendo hace tres años, transfiriéndoles a ellos el peso del ajuste que Macri pactó con el FMI?

¿O sea que no le van a dar un mango para obras en pleno año electoral, mientras les cortan el chorro de las transferencias de partidas de programas nacionales de salud, educación y acción social, con lo que tendrán que hacerse cargo ellos de las mayores demandas que genera la crisis?

¿Y encima Macri hace anuncios de rebajas de impuestos para las Pymes de zonas de frontera, pero con la guita de las provincias?

Dolor Maquiavello.


No te puedo creer: ¿vos decís que si las paritarias se pactan por debajo de la inflación como quiere el gobierno, los salarios pierden poder adquisitivo?

¿No era entonces que son los salarios los que generan la inflación, nos mintieron descaradamente para vendernos la meta de inflación del 15 %?

¿Hubo que esperar a que lo rajaran a Sturzenegger para que nos contaran que la inflación al final es un fenómeno derivado de la puja distributiva?

Dolor Friedman.


Acá nos perdimos: si antes nos decían que la suba de salarios generaba inflación, y que la economía crecía por la inversión, para lo cual había que consumir menos: ¿ahora nos vienen con que es al revés, que los salarios son los que empujan el consumo?

¿Y si ahora está bien reabrir las paritarias para escapar a la recesión, por qué antes las querían mantener encapsuladas en el techo del 15 % de aumento, o por qué hasta hace dos días seguían negándose a homologar la paritaria de Camioneros?

¿No se estarán volviendo kirchneristas ustedes, no?

Avisen si ya llegamos a ser Venezuela.

1 comentario:

gorila gorila dijo...

Y Liliana Franco, que querés.
Militante del PRT (cuando ya se había escindido del PRT Morenista) como rama política del ERP estubo exilada en Alemania donde estudió algo de economía.
Dice su biografía autorizada que es docente de Macroeconomía en un instituto de la embajada alemana (no universitario) y además como si enseñar Macro ¿I? ¿IS-LM? garantizara conocimientos de economía.
Vuelta al país, olfa de Magnetto a través de su pareja.
Escribe pelotudeces soberanas en Ámbito a diario.
Se jacta de "conocer los pasillos de la "casa rosada" por ser cronista acreditada ¡ja ja!.
Y para coronarla payasa en TV.