LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

miércoles, 20 de junio de 2018

¿EL PAPA O USTEDES?


Porque que el tipo estaba en contra del aborto, ya se sabía, hace como dos mil años: ¿o vos esperabas que se pusiera un pañuelo verde, y estuviera a favor?

Y lo que dijo sobre el tema es más o menos lo mismo que viene diciendo siempre, y más o menos lo que dijeron todos los Papas, antes que él. 

E incluso lo dijo hace varios días, y ustedes ni pelota le dieron, porque estaban en otros temas.

Pero bastó que se metiera con sus negocios, hablando de la ley de medios y los monopolios comunicacionales, y le cayeron encima.

Por supuesto, en una nota en la que el 90 % hablan del aborto y al final, así como al pasar, deslizan la defensa de sus intereses como decía Jaroslavsky: te atacan como una empresa, y se defienden con la libertad de expresión.

Y mientras tanto, con la excusa de las cooperativas cableras del interior, lograron que "Cambiemos" y el peronismo sanguchero le den luz verde en el Senado a más cambios a favor de ustedes, en la futura "ley de convergencia"; como por ejemplo que la llegada de las telcos a brindar televisión digital (la competencia real para Cablevisión) se demore un año y medio más.

No hay comentarios: