LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

lunes, 25 de junio de 2018

HUELGA DE NEURONAS


Si la idea era mostrar que trabajás, yo hubiera subido un video donde llegara más temprano a la oficina (antes de las 13.15, ponéle). Yo, eh.

Y donde no estuviera despeinado como recién levantado, y en todo caso dijera "Hoy vine a trabajar, como todos los días"-

Porque "Acá se trabaja" no necesariamente significa que vos fuiste a trabajar. Fijáte, que se yo.  


Si ustedes pasaron el día de paro general sin tener consignas claras, pensando exclusivamente en motivaciones partidarias y causándonos clarísimos perjuicios a todos los argentinos, es un problema de ustedes.

Igual, lo podemos tomar como una fuerta autocrítica, y valorarlo como tal.

Aunque pensándolo bien, le podrían haber preguntado a esta otra gente, que es radical y tiene perfectamente claro por qué adhirió al paro:


Pero si la idea era mostrar que el paro fue un fracaso, no hubieran elegido una imagen de la ciudad vacía, mostrando que fue un éxito; no sé, manéjenlo.


¿Vos decís entonces que "borom bom bom, borom bom bom, los sindicatos, son de Perón?"

¿O acaso te pararon el país Barrionuevo y Julio Bárbaro, que están a cargo de la intervención del PJ?

  
Pero ¿qué decís, Jorgito? El gobierno tampoco sirve para nada porque no arregla ningún problema, y nos lo tenemos que fumar un año y medio más todavía.

¿O están queriendo irse antes?

Después no salgan con que los quieren voltear, eh.

No hay comentarios: