LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 12 de agosto de 2018

¡DÁLE RT SI QUERÉS VIOLAR LA CONSTITUCIÓN!


"Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa. Nadie puede ser obligado a declarar contra sí mismo; ni arrestado sino en virtud de orden escrita de autoridad competente. Es inviolable la defensa en juicio de la persona y de los derechos...

(Constitución Nacional, artículo 18, las negritas son nuestras. El señor es el presidente del Colegio de Abogados porteño. Hasta donde se sabe, nadie le pidió nunca el título de abogado)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si se creara una comisión contra la corrupción, del colegio de abogados de Bs As no se salvaría nadie. Y Lipera y su socio Fonrouge van presos primeros. Por ejemplo. por la evasión de 300 millones por impuestos del diario La Nación y por la compra de la Sociedad Rural por monedas del Predio de Palermo. Algo tuvieron que ver.
El Colo.