LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 31 de agosto de 2018

LAS FRASES DEL MES


1. "No me parece mal que para usar los baños en Constitución haya que acceder con la SUBE: el que quiera mear o cagar gratis, que se vaya a Cuba." (Fernando Niembro)

2. "Yo como un boludo haciendo pozos por media Patagonia con la retroexcavadora, y al final estaba todo anotado en el cuaderno de un remisero." (Guillermo Marijuan)

3. ¿Cómo que metieron presa a gente por fotocopias? ¡Basta de perseguir a los luchadores sociales de los centros de estudiantes!" (Nicolás Del Caño)

4. "Se que Cristina y Moyano se reunieron para planificar su venganza contra mí, pero no les tengo miedo." (Luis Majul)

5. "Quiero desmentir que los explosivos del atentado contra Maduro se hayan lanzado desde el dron de Infobae." (Daniel Hadad)

6. "Y después me discuten que la nueva derecha latinoamericana no es moderna: fíjense que el atentado contra Maduro lo cometieron usando un dron." (José Natanson)

7. "Estoy ofendidísimo con Angelo, no puede ser que haya puesto plata en la campaña de Scioli y cuando yo le pedí para la mí, me largó duro." (Mauricio Macri)

8. "Lo de los cinco años de prisión a Boudou, fue idea de Macri. Lo de los diez meses, de Durán Barba" (Pablo Bertuzzi)

9. "Yo le advertí a la vicepresidenta que terminara el debate a las 22, porque a esa hora termina el horario de protección del manifestante, y de ahí en más no podía garantizar que no empecemos a los palazos." (Patricia Bullrich)

10. "Reconozco que tengo cierto talento literario, pero "Cuadernos de la cárcel" no lo escribí yo, fue Antonio Gramsci." (Oscar Centeno)

11. "Si tantos empresarios se arrepienten, yo también: tendría que haber abortado a Mauricio." (Franco Macri)

12. "Voy a ir a declarar a lo del juez Bonadío para dejar en claro que el primer arrepentido del kirchnerismo fui yo." (Sergio Massa)

13. "¿A quién no le pasó lo de Centeno, de estar por empezar a hacer el asado y darse cuenta de que no tiene nada para prender el fuego?" (Carlos Stornelli)

14. "La urgencia en allanar el edificio donde está el departamento de la  doctora Kirchner es porque tuvimos información de que estaban levantando el parquet del piso para hacer un asado, y abajo estaba el PBI robado." (Claudio Bonadío)

15. "Con razón Víctor Santamaría, el del SUTERH, tiene una causa por lavado de dinero: me cuentan fuentes del juzgado de Bonadío que cuando entraron a allanar el edificio de Cristina había una mugre bárbara, aunque cobran unas expensas carísimas." (Luis Majul)

16. "Si a mí me tocara hacer el allanamiento del departamento de la doctora Kirchner, subo con la retroexcavadora hasta el quinto piso, sin dudarlo." (Guillermo Marijuan)

17. "Es cierto que presenté un proyecto sobre educación sexual en las escuelas, pero no tengo nada que ver con los talleres de masturbación de los que habló Gisella Barreto." (Martín Lousteau)

18. "Tengo información de que cuando se quebró, Goycoechea confesó que los penales de Italia 90' los atajó de puro ojete." (Alejandro Fantino)

19. "Los arrepentidos de haberlo votado al ingeniero Macri no se tienen que dirigir a mi juzgado, sino a la Casa Rosada, o en su defecto a la Cámara Nacional Electoral." (Claudio Bonadío)

20. "Yo uso la metáfora del flan para ejemplificar cosas que no hay para todos, y el presidente sube una foto comiendo flan, él solo y sin convidar; un poco un pelotudo me siento, para que voy a mentir." (Alfredo Casero)

21. "Hasta ahora con la línea que habilitamos para aportar datos sobre la corrupción kirchnerista no hemos tenido grandes avances, pero nos brindaron pistas firmes sobre el asesinato de Kennedy, el cadáver de Jimmy Hoffa y la responsabilidad de Cristina en ambas muertes.". (Patricia Bullrich)

22. "No creo que sea una mala noticia que como consecuencia de la causa de los cuadernos las acciones de las empresas argentinas se estén yendo a pique: es una oportunidad para comprarlas baratas, yo ya lo hablé con los que administran mi fideicomiso ciego para que la aprovechen." (Mauricio Macri)

23. "Quien me manda a decirle a la yegua ésta que se dirigiera a mí, apenas pudo me tiró lo de los bolsos con plata." (Gabriela Michetti)

24. "Los allanamientos a los domicilios de la senadora Kirchner fueron infructuosos en cuanto al hallazgo del PBI robado, y quiero desmentir esas presuntas fotos mías con lencería fina que andan circulando por las redes." (Claudio Bonadío)

25. "Quiero desmentir que estemos ofreciendo una recompensa a los que puedan aportar datos sobre el paradero del Plan Belgrano y el rabino Bergman." (Patricia Bullrich)

26. "Para la próxima marcha tendrán que pensar en otros carteles, porque en la última decían "No somos boludos", pero ninguno entendió como era lo del flan." (Alfredo Casero)

27. "Etchecolatz pidió por su cuenta la reincorporación a la bonaerense, es falso que nosotros le hayamos ofrecido la jefatura." (María Eugenia Vidal)

28. "La Argentina no está al borde del default: para el caso que las gestiones del presidente en Wall Street y el Departamento del Tesoro no tengan éxito, confiamos en que el doctor Bonadío recuperará el PBI robado por el kirchnerismo." (Nicolás Dujovne)

29. "A mí me pidieron que secuestrara la banda kirchnerista, al bastón me lo llevé por las dudas." (Claudio Bonadío)

30. "Lo de Bonadío más que alllanamientos ya son entraderas." (Aníbal Fernández

31. "Para mí la única forma de frenar la corrida es que renuncie Macri y asuma Michetti." (Guillermo Moreno)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Revista barcelona un poroto compañeros