LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 31 de diciembre de 2018

LAS FRASES DEL MES



1. "Tomamos todo tipo de medidas para evitar que intenten envenenar a alguno de los líderes del G20: yo personalmente estoy probando cada botella de vino que se usará en las comidas para asegurarme de que esté en perfectas condiciones." (Patricia Bullrich)

2. "Aunque me haya equivocado con Macrón, no me pareció bien que para ir a la asunción de López Obrador me hicieran acompañar por un intérprete." (Gabriela Michetti)

3. "¿Me quieren decir como hago para llevar un caballo de polo hasta Beijing? Me va a ir cagando el avión todo viaje." (Xi Jinping)

4. "Como envidio al alcalde de París: quien pudiera tener tantas veredas para arreglar y todas esas baldosas para reponer." (Horacio Rodríguez Larreta)

5. "No entiendo por qué insisten en asociar el "Querido Rey" que dije en los 200 años de la independencia, con el hecho de que la final de la Copa Libertadores de América se termine jugando en España." (Mauricio Macri)

6. "Carrió se opone al reglamento de Bullrich sobre el uso de armas de fuego porque tiene miedo que le apliquen el rifle sanitario." (Aníbal Fernández)

7. "Manejar el Banco Nación en este contexto es como remar en dulce de leche, y ya sabemos que lo mío no es el dulce de leche." (Javier González Fraga)

8. "El problema del puente angosto por el que no pasaban los trenes lo resolvimos fácilmente: lijamos los trenes, y listo; el de los puentes que no aguantan el peso de los trenes es más complejo, pero ya le vamos a encontrar la vuelta." (Guillermo Dietrich)

9. "La gente que lo critica a Mauricio porque se toma un descanso de vez en cuando es injusta, y no se da cuenta que todo esto es nuevo para él; por ejemplo, por el G20 se tuvo que levantar temprano dos días seguidos." (Juliana Awada)

10. "Quiero desmentir que el presidente se haya quedado en Villa La Angostura, y pidiera que le mandaron por avión los diarios para leer sobre el triunfo de Boca en la Libertadores; esas cosas solo pasaban en el kirchnerismo." (Marcos Peña)

11. "Si hubieran aplicado el protocolo sobre uso de armas de fuego en Madrid, al "Pity" Martínez ése lo tumbaban en la mitad de la corrida, y Boca se ahorraba el tercer gol." (Patricia Bullrich)

12. "No entiende las quejas de los hinchas: les dije al asumir que tuvieran listo el pasaporte y cumplí: los llevé a Madrid." (Daniel Angelicci)

13. "Le dije a Mauricio que se quede tranquilo, que ya sacamos de circulación el spot  sobre la violencia contra la mujer donde aparece Juan Darthés, y lo reemplazamos con otro que grabamos con Sri Paluch y Baby Etchecopar." (Hernán Lombardi)

14. "Me dicen fuentes familiares que Franco Macri no va a declarar ante la justicia porque no está bien y la cabeza solo le da para armar sociedades off shore en Panamá a nombre de Mauricio." (Luis Majul)

15. "Me imagino Mauricio que para estas fiestas no nos vamos a juntar con tu viejo y tus hermanos, ¿no?" (Juliana Awada)

16. "No hay que prejuzgar al senador Marino por la denuncia de abuso sexual en su contra, debe demostrarse que es culpable; es un caso que no puede ser tratado como si se fuera la corrupción kirchnerista." (Federico Storani)

17. "Lo llamé al presidente Macri para decirle que Boca perdió la copa porque el DT no lo convocó a él para que pateara los tiros libres, como me mostró en un video cada vez que nos encontramos." (Xi Jinping)

18. "En Santa Fe no vamos a aplicar el protocolo Bullrich porque tenemos uno propio: nuestra policía si ve un narco tiene instrucciones de no abrir fuego sino negociaciones, pero eso sí: con cláusula gatillo." (Maximiliano Pullaro)

19. "Cuando se cumpla otro aniversario de la muerte de Nisman, vamos a homenajearlo:  con la presencia de su madre abriremos una caja fuerte en su honor, ella tiene las llaves." (Waldo Wolf)

20. "Me enteré que en Tierra del Fuego vetaron una ley que permitía la caza de guanacos, así nunca van a atraer las inversiones." (Lucas Llach)

21. "Desde la UIF firmamos un convenio con la Corte y la AFIP para combatir el crimen organizado por el kirchnerismo." (Mariano Federicci)

22. "Es innegable que éste gobierno ha mejorado la suerte de los más necesitados: a Margarita Barrientos la convirtió en empresaria gastronómica, y a "Toty" Flores en diputado nacional." (Luis Brandoni)

23. "Años jugando al golf sin ningún inconveniente, viajo a la Argentina, me reúno con Macri y al primer partido me cago encima a la vista de todo el mundo." (Donald Trump)

24. "El chofer no era mío, me lo pusieron." (Emilio Monzó)

25. "De Osvaldo Bayer lo que recuerdo es cuando los dos éramos jóvenes me llenó la cabeza con ideas peligrosas; pero por suerte yo evolucioné con el paso del tiempo." (Luis Brandoni)

26. "Es insólito que comparen a Macri con Papá Noel, que se pasa el año atendiendo el correo en lugar de vaciarlo, y que nunca se puede tomar vacaciones en las fiestas, porque es cuando más labura." (Aníbal Fernández)

27. "Todos tenemos que hacer nuestro aporte al fomento del consumo interno y las economías regionales: yo ya empecé, comprando dos frascos de aceitunas." (Mauricio Macri)

28. "¿No nos pedían un bono de fin de año para los jubilados? Ahí tienen, le encajamos un bono a la ANSES, a cambio de 86.000 millones de pesos." (Nicolás Dujovne)

29. "A mucha gente el kirchnerismo le hizo creer que podía viajar en colectivo." (Javier González Fraga)

30. "Después de la renuncia de Ana Gerchenson no descartamos ofrecerle la dirección de Radio Nacional a "Baby" Etchecopar." (Hernán Lombardi)

31. "El plan económico viene funcionando a la perfección, lástima que haya que hacer elecciones, porque eso complica las cosas." (Marcos Peña)

No hay comentarios: