LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

domingo, 31 de marzo de 2019

LAS FRASES DEL MES


1. "Leés "Anuncian medidas de alivio para las Pymes" y pensás "Renunció Macri"." (Guillermo Moreno)

2. "Cuando encuentre al que me dio para leer en el Congreso el borrador del discurso del año pasado, lo rajo de una patada en el culo." (Mauricio Macri)

3. "Es verdad, me quedé dormida mientras hablaba el presidente; pero quiero decir en mi favor que estaba soñando con una Argentina mejor, donde la república había triunfado definitivamente." (Elisa Carrió)

4. "Yo a mi hijo le pegaba por mentir cuando era chico, ahora ya está grandecito, háganse cargos ustedes." (Alicia Blanco Villegas)

5. "Me parece una falta de respeto que se refieran al padre del señor presidente como "el Difunto Correo"." (Oscar Aguad)

6. "Por más que me insistan, ni siquiera yo puedo ordenar las cosas en Venezuela." (Marie Kondo

7. "Las personas que se desconectaron de la red de gas es porque están cocinando por Internet." (Marcos Peña)

8. "A Sandleris y Dujovne me los presentó D'Alessio." (Mauricio Macri)

9. "El que puso dólares, se los está llevando antes de que todo se vaya a la mierda." (Eduardo Duhalde)

10. "¿Qué les parece como eslogan de campaña "No a la grieta, vayamos por la ancha avenida de las medias"?" (Roberto Lavagna)

11. "Ahora entiendo de que hablan cuando dicen "voto inteligente": uno vota algo, a la máquina le parece que se equivocó y lo cambia." (Aníbal Fernández)

12. "Pese a las críticas, el voto electrónico es el sistema más ágil de todos, porque permite conocer los resultados incluso antes de que la gente vote." (Marcos Peña)

13. "Con Lavagna charlamos de política y de los problemas del país, jamás me atrevería a pedirle que vaya a la tele y se ponga una tanga para cortársela con una tijera, esos tiempos pasaron." (Marcelo Tinelli

14. "Apoyo la candidatura de Lavagna por razones políticas, no tiene nada que ver con que en mi familia fabriquemos medias." (Tomás Abraham)

15. "¿Cómo que Corral y Patricia Bullrich quemaron 300 kilos de droga? Así nunca van a venir las inversiones." (Sergio Varisco)

16. "Como la oposición no nos acompaña en permitir los aportes de las empresas para financiar las campañas políticas, no tuvimos más remedio que acudir para eso al FMI." (Mauricio Macri)

17. "Quiero desmentir que la nueva temporada de "La casa de papel" se vaya a filmar en el Banco Central, y yo haga el papel de Arturo." (Guido Sandleris)

18. "No me quedó más remedio que colgarme de la luz porque ustedes no tienen idea lo que se consume produciendo cocaína, con estas tarifas no hay Pyme que aguante." (Sergio Varisco)

19. "Es una vergüenza lo que ganamos los espías jubilados, encima nadie nos escucha." (Antonio Stiuso)

20. "El que quiera pagar el gas barato que se vaya a vivir a Chile, Brasil o Uruguay, donde lo estamos exportando a la mitad del precio que lo pagamos acá." (Nicolás Dujovne)

21. "Nosotros queremos transparentar el financiamiento de las campañas, y que todos los aportes estén bancarizados; sin ir más lejos, es lo que acabamos de hacer con los del FMI." (Federico Pinedo)


22. "Si gana Cristina nos van a echar de las oficinas que ocupamos en Economía y el Banco Central. ¿tienen idea ustedes de lo que cuesta alquilar hoy en la Argentina?" (Christine Lagarde)

23. "Ya tenemos todos los datos del perro que me mordió y le ofrecimos declarar como arrepentido, porque sospechamos que es kirchnerista." (Patricia Bullirch)

24. "A lo mejor el doctor Sabsay están tan preocupado por ver el título de abogada de Cristina para ver como es uno." (Aníbal Fernández)

25. "Cuando estuve con Bolsonaro estaba muy preocupado porque le encontraron cuentas no declaradas; le dije que se quedara tranquilo, que Moro ya no es juez porque lo puso en el gabinete." (Mauricio Macri)

26. "Lo que más lamento del robo a las oficinas es que se llevaron todos los libros de Narosky de los que saco frases para la campaña." (Sergio Massa)

27. "Macri inaugurando un seminario sobre la lucha contra la mafia en Argentina e Italia es como Drácula inaugurando un banco de sangre de un hospital." (Hebe de Bonafini)

28. "¿Cómo que me equivoqué en el nombre de pila de Borges? ¡Eso me pasa por citar escritores peronistas!" (Felipe VI)

29. "El comentario del presidente fue muy acertado: imagínense ustedes dándole la voz de alto a un delincuente paraguayo o boliviano que huya, si el tipo no entendiera el idioma: no quedaría más remedio que fusilarlo por la espalda." (Patricia Bullrich)

30. "Macri es tan burro que le dijeron que tenía que hablar en el Congreso de la Lengua y pensó que era un recital de los Rolling Stones." (Aníbal Fernández)

31. "Alguna banda tenemos que entregar, Mauricio: o la de flotación del dólar, o la presidencial." (Marcos Peña

No hay comentarios: