LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

lunes, 30 de septiembre de 2019

LAS FRASES DEL MES


1. "Se fugaron un FMI." (Aníbal Fernández)

2. "Me pongo el sombrero por la forma en la que repusieron el cepo." (Diego Bossio)

3. "¿Vieron que al final teníamos razón y eran todos los mismo?: el macrismo terminó poniendo el cepo como el kirchnerismo." (Nicolás Del Caño)

4. "Tiene razón el diario "La Nación": gastamos un montón de plata al pedo en la Villa 31, para terminar perdiendo por 47 puntos; la voy a rociar con napalm." (Horacio Rodríguez Larreta)

5. "Estoy un poco confundida con tantas metáforas, no sé si al final del túnel nos espera el río, un barco o el Aconcagua." (Gabriela Michetti)

6. "Somos el supermercado del mundo, ¿y en qué supermercado no se amontona un montón de basura, eh?" (Mauricio Macri)

7. "A mi el dietista me dice siempre "El hambre está en tu mente, Pablo"." (Pablo Avelluto)

8. "De esto se sale generando empleos que le permitan a la gente comprar vino y asado, que es lo único que les importa a esos negros de mierda." (Martín Cabrales)

9. "Lástima que ya no está Jaime para preguntarle que le parece, pero se me ocurrió una idea genial, Mauricio: grabar un spot donde aparecés diciendo "Las urnas están bien guardadas"." (Marcos Peña)

10. "No tengo nada que ver con el "dólar rulo"." (Martín Lousteau)

11. "Si me llama Macri ni loco le atiendo el teléfono." (Diego Lagomarsino)

12. "Comparando las expresiones de Patricia Bullrich sobre el hambre con las de María Antonieta, el kirchnerismo duro está llamando implícitamente a cortarle la cabeza a la ministra." (Joaquín Morales Solá)

13. "Ya estamos trabajando para solucionar el problema del servicio nocturno de colectivos en el conurbano: vamos a reforzar los vuelos "low cost" que salen desde el Palomar." (Guillermo Dietrich)

14. "Comprendo a los productores que no tienen ganas de trabajar porque les rompieron los silos-bolsa, a mí también me pasa y sin que me hayan roto ninguno." (Mauricio Macri)

15. "Ya le expliqué a Larreta que no se si se pueden quemar las urnas electrónicas, pero que de todos modos cuente con mi apoyo." (Luis Barrionuevo)

16. "¿Cómo que hoy no hay acto oficial por el aniversario de la Revolución Libertadora, que hago ahora con la ofrenda floral que mandé comprar para llevarle al almirante Rojas en nombre del gobierno?" (Pablo Avelluto)

17. "Me expresé mal cuando dije que les metimos la mano en el bolsillo a los argentinos, en realidad quise decir que les metimos el dedo en el culo." (Hernán Lombardi)

18. "Quiero aclarar que mi internación fue por un problema de salud de arrastre, no tuvo nada que ver con mi reunión con el presidente Macri." (Alfredo Casero)

19. "El dolarazo fue una reacción de los mercados ante el explosivo crecimiento de la izquierda." (Néstor Pitrola)

20. "A Macri yo no lo conocía, me lo presentó Daniel Santoro." (Daniel Vila)

21. "De la denuncia de Daniel Vila contra el presidente Macri opino que me siento un poco como hijo de padres separados." (Luis Majul)

22. "Los operativos policiales para detener a vendedores de paltas son para controlar la venta callejera ilegal, no hubo ningún pedido de Garbarino en ese sentido." (Horacio Rodríguez Larreta)

23. "Te dije que usáramos otra palabra para las caravanas, Marcos, "marcha" rima con "garcha" y me están volviendo loco con los memes." (Mauricio Macri)

24. "Tengo fundados temores de que el kirchnerismo tome represalias en mi contra si vuelve al gobierno, por ejemplo que me apliquen la doctrina Irurzun o, peor aun, la doctrina Chocobar." (Laura Alonso)

25. "No descartamos que en las marchas que comienzan este sábado intenten atentar contra el presidente arrojándole algo peligroso, como una pala, un libro o una declaración jurada de bienes." (Patricia Bullrich)

26. "Marijuan como un boludo llenando de pozos media Patagonia, y el PBI que se afanaron los K estaba oculto en cajas de televisores en el Instituto Patria, ¿entendés?" (Jorge Lanata)

27. "Quiero solidarizarme con Marcelo Birmajer, a mí también me dijeron que no iba a poder caminar por la calle." (Gabriela Michetti)

28. "Quiero agradecerle a Alberto Fernández su ofrecimiento para integrarme a su equipo si gana, pero le dije que soy presidente, o no soy nada." (Florencio Randazzo)

29. "Macri llegó tarde en tren a su propio acto, esto con Mussolini no pasaba." (Alejandro Biondini)

30. "La marcha macrista del sábado estaba llena de gente suelta porque la doctrina Irurzun solo rige para nosotros, no para ellos." (Aníbal Fernández

No hay comentarios: