LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

miércoles, 23 de octubre de 2019

CRUEL EN EL CARTEL


¿Se acuerdan de Lodiser, la empresa platense que ni página de Internet tiene, y entre cuyos clientes figuran casi exclusivamente el gobierno de la provincia, y el Grupo Boldt?

La misma que ganó el año pasado una extrañísima licitación para la impresión y distribución de los afiches de la Lotería de Santa Fe nada meros que a AGL (Artes Gráficas del Litoral), la sociedad conformada por Clarín y el diario El Litoral?

Más información al respecto, acá.

También la misma que había ganado las anteriores licitaciones convocadas con el mismo objeto por los gobiernos socialistas, en el 2010 y en el 2012.

Y la misma que ahora, a dos meses del cambio de gobierno y con el socialismo a punto de dejar la Casa Gris, se beneficia con la prórroga del contrato por un año más (impactando en el mandato de Perotti), con un aumento del 30 % en el precio de los afiches.

¿Era imprescindible hacer uso de la prórroga, estamos en presencia de un servicio esencial, o están manoteando el fondo del tarro antes de irse? 

No hay comentarios: