LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

jueves, 28 de noviembre de 2019

EL PLAN ABRE EL MONEDERO


El famoso "Plan Abre" se está aplicando en la provincia desde el 2014, y ya nos han dicho un montón de veces que es bárbaro, lo mejor que hay en políticas sociales en el mundo mundial y coso.

Hasta le pagan una parva a la UCA para que les diga justamente eso, y lo vienen haciendo desde 2015.

Tan bueno es, que hace poco hicieron aprobar por ley y con la ayuda de los senadores de la Banelco, una ley para extenderlo a toda la provincia, y cuando mandaron a la Legislatura el presupuesto que tendría que haber hecho Perotti (porque es es el que lo va a aplicar en definitivas), se jactaron de que le asignaron fondos por 3187 millones de pesos.

Así las cosas, ¿cuál es la necesidad de pagarle casi 775 lucrecias a los come billeteras del CIPPEC, para que hagan algunas entrevistas y unos cuantos "focus group" para ver que onda con el Plan?


1 comentario:

Anónimo dijo...

"Entrevistas en profundidad". En profundidad. ¿Que te preguntan tan profundo que llega al hueso? ¿Si te estás gateando la mujer de tu vecino?
El Colo.