LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 30 de junio de 2020

LAS FRASES DEL MES



1. "Yo hace 70 años que no la pongo, por culpa del peronismo." (Fernando Iglesias)

2. "Digan lo que quieran sobre las protestas en Estados Unidos, pero allá nadie pintó el Cabildo." (Miguel Boggiano)

3. "Si la situación lo exige, podría encargarme del gobierno de los Estados Unidos." (Juan Guaidó)

4. "Yo quisiera saber quien fue el pelotudo al que se le ocurrió la idea de espiar a Majul." (Mauricio Macri)

5. "No quiero que se divulguen mis mails porque por allí los sacan de contexto y se podría interpretar como que yo operaba para el macrismo por plata, o soy un pelotudo." (Luis Majul)

6. "Me dicen que existiría una persona en el país que no fue espiada por Macri, pero por el momento no estoy en condiciones de confirmar la especie." (Cristina Caamaño)

7.
"Yo cumpliría mi promesa de tirarme por un balcón si ganaba el peronismo, pero sería violar la cuarentena." (Federico Pinedo)

8. "Es tan emocionante lo que está pasando ahora en los Estados Unidos que me dan ganas de gestionar la "green card" para radicarme allá." (Gabriel Solano)

9.
"El kirchnerismo es incorregible, uno se descuida un instante y con la excusa de la deuda de Vicentín con el Banco Nación, vuelve el IAPI." (Luis Etchevehere)

10. "Si yo hubiera estado en el gobierno, estatizaba la deuda de Vicentín, pero que la empresa siguiera en manos privadas." (Domingo Cavallo)

11. "Acepto que hubo problemas con las salidas nocturnas de los "runners", pero de ahí a decir que organizamos "La noche de los contagios" me parece demasiado." (Horacio Rodríguez Larreta)

12. "A mí del comunismo kirchnerista me gusta la parte en que te paga los sueldos o te estatiza las deudas, no cuando se te quiere meter adentro de la empresa." (Sergio Nardelli)

13. "En momentos como éste lamento haberme jubilado como CEO de Shell, me perdí de cobrar el ATP." (Juan José Aranguren)

14. "Voy a insistir en la justicia para que el gobierno no avance en el desguace del grupo Vicentín, o por lo menos que no se pierda la bodega." (Mario Barletta)

15. "Estamos investigando a fondo a la mafia de los runners kirchneristas que salen a correr de noche para contagiarse del coronavirus, y complicarlo a Larreta." (Jorge Lanata)

16. "Lo del baile en la calle en Recoleta estuvo mal y no lo vamos a permitir: habilitaremos las discotecas para que el que quiera ir a bailar pueda, pero en un ambiente cuidado." (Horacio Rodríguez Larreta)

17. "Voy a demandar por plagio al DJ de Recoleta, es una burda copia de Miky Vainilla." (Diego Capusotto)

18. "Yo sabía que Enrique Sacco tenía coronavirus, hace rato que había perdido el sentido del gusto." (Aníbal Fernández)

19. "No entiendo a los trolls K: años diciéndome enano y ahora me gastan diciendo que me agache cuando paso por una puerta." (Luis Majul)

20. "No tengo problemas en hacerme un hisopado, mientras no sea una rinoscopía." (Christian Ritondo)

21. "Todo bien con "Todos somos Vicentín", pero el yate es mío y no se lo presto a nadie." (Sergio Nardelli)

22. "No entiendo las críticas: una vez que blanqueamos empleados para que la ANSES les pague el sueldo, nos critican." (Daniel Pelegrina)

23. "Nosotros no tendríamos problemas con que el gobierno nos expropie las deudas de la empresa, lo de los activos habría que verlo porque podríamos ir hacia Venezuela." (Héctor Vicentín)

24. "¿Susana Martinengo? No la tengo." (Mauricio Macri)

25. "No abandonamos a Guaidó, seguirá siendo encargado de algo, creo recordar que hay un puesto vacante en la cocina de la Casa Blanca." (Donald Trump)

26. "Cristina más que nadie debería saber que apagándonos los micrófonos atenta directamente contra nuestro modo de hacer política." (Esteban Bullrich)

27. "15 empleados del Estado dedicados a producir el programa de Majul, y después dicen que somos los populistas los que derrochamos los recursos públicos." (Luis D'Elía)

28. "Cuídense, hagan como yo que desde el 2015 guardo aislamiento social y no tengo contacto con nadie." (Florencio Randazzo)

29. "Por lo menos espero ganar el Martín Fierro a la mejor producción de programa periodístico en televisión." (Gustavo Arribas)

30.
"Yo al plasma que me traje de Chile no lo dono ni loco." (Sergio Bergman)

No hay comentarios: