LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

jueves, 31 de diciembre de 2020

LAS FRASES DEL MES

1. "Los tuits racistas míos son de otra época, cuando no sabía que iba a tener que terminar pidiendo disculpas por no haber homenajeado a ese negro de mierda de Maradona." (Pablo Matera)  

2. "No investigamos la corrupción del gobierno de Macri porque no recibimos las denuncias, que las teníamos que hacer nosotros que estábamos ocupados investigando la corrupción del gobierno de Cristina, ¿entendés?" (Jorge Lanata)

3. "Tan bien que veníamos construyendo los 10 kilómetros de subte por año y ahora vamos a tener que parar porque nos recortaron la coparticipación." (Horacio  Rodríguez Larreta)   

4. "La comisión de expertos que nos asesora para la reforma judicial nos aconseja que sería bueno tener un Ministerio de Justicia." (Marcela Losardo)

5. "Hasta acá pensábamos que Cristina nos dominaba con puño de hierro, y en realidad ahora sabemos que nos pisoteaba con sus zapatos talle 40." (Alfredo Leuco)

6. "A partir de ahora soy un 2 % más pobre." (Paolo Rocca)

7. "Yo estoy a favor de la objeción de conciencia, sobre todo en materia de impuestos." (Javier Milei)  

8. "Las sanciones de la UAR a algunos de Los Pumas duraron menos que mi expulsión de por vida de la UCR."(Julio Cobos)

9. "Ni en pedo me pongo la vacuna rusa." (Patricia Bullrich)

10. "No entiendo por qué insisten en vincularme a mí con la carta de Cristina." (Ricardo Lorenzetti

11. "Vamos a tener que cambiar de argumentos si no queremos perder apoyo: si seguimos diciendo que cada feto abortado pudo ser un ingeniero, la gente piensa en Macri y de inmediato apoya el aborto." (Cynthia Hotton)  

12. "Estoy totalmente a favor de suspender las PASO, sería una elección menos en la que hacer papelones." (Margarita Stolbizer) 

13. "Terminé el libro que reseña mis 25 años de labor parlamentaria, me llevó como hora, hora y media de trabajo pero ya está listo." (Elisa Carrió)   

14. "Sabemos que hay muchos disconformes con los fallos de la Corte, pero ya nos vamos a enderezar." (Elena Highton de Nolasco

15. "Uruguay, Estados Unidos, Suecia, se fueron a la mierda con los contagios, si estuviera Durán Barba ya nos habría inventado un país para ponerle de modelo al gobierno; como hizo con María y Cacho, el de las bochas." (Mauricio Macri)

16. "Por los recortes de fondos de la nación, deberemos suspender obras: las veredas nuevas que rompimos quedarán rotas por un tiempo, y no podremos repintar la pileta de piso." (Horacio Rodríguez Larreta)

17. "Pedí autorización para irme de vacaciones fuera del país, con pasaje abierto, uno nunca sabe cuanto tiempo lleva desenchufarse." (Gustavo Arribas)

18. "No haber sabido lo de la disastria cuando me pararon en aquel control de alcoholemia." (Patricia Bullrich)

19. "La AFI espiaba a opositores y Macri, Arribas y Madjalani dicen que no sabían nada: al final era una empresa recuperada, manejada por sus trabajadores." (Aníbal Fernández)

20. "Tan contenta que estaba por haberme adelantado a preparar la mesa navideña, y recién me doy cuenta que para el 24 se me va a echar a perder toda la comida." (Juliana Awada)

21. "Esto se veía venir: el gobierno de la infectadura aflojó la cuarentena eterna y empezaron a subir de nuevo los contagios." (Sandra Pitta)

22. "Nuestra vacuna está testeada en los mayores de 60 años, con los boludos en cambio no produce efectos." (Vladimir Putin)

23. "Voy a volver a ser candidata pero no por los fueros, sino por la obra social: imagínense que como jubilada tengo PAMI." (Elisa Carrió)

24. "Yo de vacunas no entiendo nada, pero si hay una cepa nueva me gustaría probarla." (Patricia Bullrich)

25. "Además de la rusa, el gobierno estaría en tratativas para adquirir vacunas chinas, lo cual es un peligro enorme porque se sabe que de noche los chinos desconectan las heladeras." (Eduardo Feinmann)

26. "Cuando los peronistas fueron a Ezeiza a esperar el avión con las vacunas me preguntaba si se terminarían cagando a tiros entre ellos." (Rogelio Alaniz)

27. "A los gorilas ya los vacunamos en octubre del año pasado, así que las dosis que están llegando deberían ser para el resto." (Aníbal Fernández)

28. "En "Juntos por el Cambio" estamos en un debate interno de ideas, entre los que proponemos esterilización masiva de pobres, y los que creen que la solución pasa por reimplantar la pena de muerte y permitir los fusilamientos por la espalda." (Hernán Lombardi)

29. "En Argentina se respira fútbol, pero en Pakistán se fabrican mejor las pelotas." (Guillermo Nielsen)

30. "La vacuna rusa fue fabricada en Chernobyl y transmite radioactividad, pero tenemos que estar tranquilos." (Elisa Carrió)  

31. "De la única vacuna que se tiene que preocupar Carrió es de la de la triquinosis." (Hebe de Bonafini)

No hay comentarios: