domingo, 22 de mayo de 2011

PARA RECORDAR

Cuando sean las cuatro o cinco de la mañana del lunes, y no se sepa quien ganó las elecciones internas en cada partido, hay que acordarse de alguien: el nabo que inventó lo de la boleta única.

Es Pablo Javkin, diputado de la Coalición Cívica (¿de quién si no?), y aspirante a suceder a Fernando Iglesias en el trono -del pelotudo más importante- cuando éste termine su mandato.

Acá lo tienen, festejando la sanción de la ley (es el de la izquierda, que tiene dos maracas -en la mano ojo, no vayan a pensar mal- y un gorrito muy al estilo boleta única):


Y si los designaron presidentes de mesa, y llevan seis o siete horas en la escuela haciendo el escrutinio, y piensan: "¿a qué clase de boludo se le pudo ocurrir ésto?", ahí lo tienen, es éste.

Vamos a ver si les conseguimos el mail y el celular para que le manden saludos.

3 comentarios:

  1. Y si, a veces estamos en manos de cada pelotudo.

    ResponderEliminar
  2. En la fiesta de la foto,todos varones, todos disfrazados, ni una mina, con dos maracas en la mano, abrazando a un veterano que tiene poca cara de gaucho. Aparte de pelotudo, tiene la camiseta -calada- puesta.
    Que aproveche la ley de matrimonio igualitario y se dedique a cocinarle a su pareja. Pide a los gritos un chiste sobre el llenado de urna,pero me abstengo.

    ResponderEliminar
  3. Asi les fue a los K en santa fe no? la unica forma que tienen de meter gente es con las listas sabanas... Critiquen, esa soberbia y prepotencia es la que les va a seguir dando el exito... Roberto - La Plata

    ResponderEliminar