miércoles, 4 de mayo de 2011

¡SIGUE LA FUGA DE CEREBROS!


Una lamentable pérdida para la democracia: nos enteramos hoy que el estadista porteño que encabeza lo nuevo de la política argentina, no competirá en la elección presidencial, refugiándose en una candidatura a la reelección como Jefe de Gobierno del experimento porteño.

Clarín nos aporta aquí una primicia: Macri tomó una decisión.

En La Nación, Joaco Morales Solá expresa todo su desconsuelo: ve que el castillo de naipes que viene edificando desde hace años para generar una realidad paralela, se derrumba de un soplido, aunque lo sigue intentando.

Repasemos: Cobos, Sanz, Solanas, ahora Macri; todos pollitos en fuga del desastre de octubre; los que se comían los chicos crudos en el 2009 y se peleaban a codazos por la banda y el bastón presidencial, se bajan en cascada porque no le aguantan un round a Cristina.

Esa es la pura verdad, lo demás son artificios.

Los luchadores contra el bipartidismo -como Macri y Solanas- le van dejando el campo orégano a la UCR para competir con el peronismo; con la sóla excepción de la Naranja Mesiánica, la versión femenina de Juan Ricardo Mussa

Rodríguez Saá es candidato a presidente, pero de un país que no está en la Vía Láctea; y Duhalde es candidato a lanzarse como candidato, cada quince días más o menos

Desde aquí ya les anticipamos los afiches de la campaña opositora:


1 comentario:

  1. Las esperanzas blancas se caen una a una. Pero Magnetto tiene una carta escondida,que en su momento la va a jugar : El filósofo CRISTIAN U.

    ResponderEliminar