...a saber:
1) Que un partido sumido en una crisis tan profunda como el radicalismo, crea que el tipo que los puede sacar del pozo es Barletta: el hombre lo que sabe de pozos, es dejarlos como están.
2) Que todos los radicales se pongan de acuerdo en algo.
3) Que haya gente que se pelee a piñas y palazos por los lugares para sentarse en una reunión radical, a menos que se pelearan para ver quien iba al fondo, y el que perdía iba adelante.
4) Que todavía haya jóvenes que sean radicales.
Créase o no diría Ripley, la UCR es como decía Dante Panzeri del fútbol: la dinámica de lo impensado.
Aunque pensándolo bien y a casi 10 años de la caída de De La Rúa, si algo dejó claro ese gobierno fue que los radicales en el poder no piensan, pero tampoco son muy dinámicos que digamos.
En fin, suerte al flamante presidente, ojalá que la nueva función lo mantenga alejado de Santa Fe la mayor parte del tiempo.
Esta gente sigue sin entender que no necesitan elegir nuevas autoridades, lo que les hace falta de forma URGENTE, es un RESUCITADOR.-
ResponderEliminarMirá esta foto y decime si esta no es la renovación. No jodamos. El empuje que muestran estos ancianos es admirable.
ResponderEliminarhttp://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-183610-2011-12-17.html
¡Tremendo!, ¿esos son los de la Balbín?
ResponderEliminarSon de la Illia. Dan cursos de proscripción. Lo llaman "Sistemas electorales". http://www.ucr.org.ar/campus-illia
ResponderEliminarAh, y ahí explican la boleta único seguro.
ResponderEliminarAunque Uds. no lo crean SOMOS muchos los jóvenes en la UCR.
ResponderEliminarEladio
¿Y hasta que edad se es joven en la UCR Eladio?, por ser curiosos nomás.
ResponderEliminarUn tipo llamado Eladio debe tener como mínimo 80 años. Creo que está jodiendo.
ResponderEliminar