Mierda.Que movilización!, hicieron temblar el país. Y acá, acá en Santa Fe, quise llegar a la Plaza de Mayo pero no pude. Las columnas de republicanos indignados cubrieron los barrios,las villas, las calles, las avenidas,era imposible llegar. Lo mismo le debe haber pasado a los 400.000 habitantes de la Ciudad, no pudieron llegar. Una lástima. Hubiéramos sido muchos más. Pero hay que seguir esta lucha de indignación republicana. Por eso, fuerza Cecilia Pando y Rogelio Alaniz, a seguir convocando como intelectuales comprometidos con la rebelión civil. Dígale basta de Diktadura,por favorrr. El Colo.
Pobre gente ni cacerolas pudieron comprar por la falta de dólares y del cierre de importaciones que hizo el Napia Moreno. Si esos son todos los que promueven la re-re-re, estamos muertos. Me asusta que Rosario y Córdoba vayan a solicitar su independencia.
Mierda.Que movilización!, hicieron temblar el país.
ResponderEliminarY acá, acá en Santa Fe, quise llegar a la Plaza de Mayo pero no pude. Las columnas de republicanos indignados cubrieron los barrios,las villas, las calles, las avenidas,era imposible llegar. Lo mismo le debe haber pasado a los 400.000 habitantes de la Ciudad, no pudieron llegar. Una lástima. Hubiéramos sido muchos más. Pero hay que seguir esta lucha de indignación republicana. Por eso, fuerza Cecilia Pando y Rogelio Alaniz, a seguir convocando como intelectuales comprometidos con la rebelión civil.
Dígale basta de Diktadura,por favorrr.
El Colo.
Pobre gente ni cacerolas pudieron comprar por la falta de dólares y del cierre de importaciones que hizo el Napia Moreno.
ResponderEliminarSi esos son todos los que promueven la re-re-re, estamos muertos.
Me asusta que Rosario y Córdoba vayan a solicitar su independencia.