lunes, 1 de octubre de 2012

OBJETOS PERDIDOS


Nos contó un pajarito que la Universidad Nacional del Litoral está por reformar su Estatuto, básicamente para incorporar a los órganos de gobierno  los representantes de los cursos de post grado; uno de los negocios más redituables de ésa y todas las universidades en los últimos años, al amparo de la Ley 24.521 del menemismo.

A la que se oponen firmemente, pero tampoco parecen tener mucha voluntad de cambiar: de hecho, todos los proyectos que se presentan en el Congreso siempre terminan chocando en un punto con la oposición de las propias universidades y éste (el de los post grados), suele ser de los más frecuentes. 

Acá pueden acceder al  audio de un funcionario de la UNL explicando como es el proceso de reforma, que permite arrimar propuestas de modificación al Estatuto hasta el 4 de octubre de éste año.

En el audio se invita a participar (entre otros medios) ingresando a éste sitio, pero hete aquí que, cuando uno ingresa, se encuentra con el resultado que refleja la imagen que encabeza el post: la página no se encuentra, el sitio no está disponible y por ende, no hay dónde dejar las opiniones que uno pueda expresar sobre la reforma del Estatuto.

Una lástima che, debe ser alguna falla del sistema, no creemos que la apertura a la participación que declaman las autoridades de la UNL sea un puro humo.

A lo mejor para el 5 de octubre, cuando el Estatuto ya esté reformado, se solucione el inconveniente.

Y si no haremos la denuncia en la oficina de objetos perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario