Y si no mirá lo que pasó acá con el tipo que era rector de la UNL:
¿Cómo que qué tiene que ver con lo que dijo Barletta?
Que al tipo lo habían reelegido:
Y otra cosa re jodida (que se le escapó a Barletta acá cuando enumeró las lacras institucionales del kirchnerismo) es eso de las candidaturas testimoniales, que te presentás para un cargo en una elección y después no asumís o renunciás antes del final del mandato para postularte a otro.
Una verdadera vergüenza.
Ponéle como si a un tipo lo eligen rector de una universidad por cuatro años, y al año y medio más o menos renuncia, para candidatearse de intendente, o algo por el estilo.
Esas cosas que sólo hacen los kirchneristas, viste.
Si el Juez Federal que tiene las causas contra el enano sorete y su banda universitaria, realmente investigara para evitar que las mismas prescriban, el futuro de este pillo sería gris oscuro.
ResponderEliminarLa obra social es un caso, sino pregúntenle a los UTN que debieron abrir una delegación de DASUTEN en Santa Fe(Dirección de Acción Social UTN), por las malas prestaciones de la OSUNL y el costo.
No tiene autoridad ni estatura moral para hablar de nada, el mismo que dejó la Caja Municipal a punto de fundirse y toditas las cuentas municipales en rojo. Igual que en la UNL. ¿Casualidad o cleptomanía?
pregunta del millón: ¿lo defiende Jauchen y Asociados?.
ResponderEliminartodo por una botoneada de la Auditoría General de la Nación que detectó que dos millones de pesos se habían evaporado previo a su candidatura a intendente.
Marito tiene la cola sucia y el cerebro también.
Muy escatológicos los comentarios chicos, sorry, usen el ingenio.
ResponderEliminarCarla Corral.
este no es narcosocialista, es narcoradical, cuando sale alguna lumbrera a denunciarlo por favor!!
ResponderEliminarHablando de radicales en extinción el socio de este enano sorete, José Corral ¿qué carajos fue a hacer a Francia), según el portal de don Delicia, Sin Mortaja, fue a hacer hermanamiento con dos localidades.
ResponderEliminarSegurísimo que ahora vamos a poder intercambiar cultura, turismo y otras yerbas con esos hermanastros.
Comerciantes de San Martín Norte, aplaudidores cacerolos, miren en lo que gasta su contribución de mejoras don Corral.
Sigan participando e inundándose en la ciudad que nunca más se iba a inundar.
Compartimos la observación de Carla, no es cuestión de andar así como así ofendiendo a los soretes, que no son más que un hecho natural.
ResponderEliminar