Había reaparecido en la semana, para firmar junto con todos los demás senadores opositores en contra de la reforma de la Constitución, y de la reelección de Cristina.
En representación de un sector del PJ disidente. no, pará, de la provincia de Santa Fe, no, ya está: en representación de él mismo, como siempre: del partido Reutemann, que lo hizo senador por la provincia Reutemann.
En contra de que Cristina permanezca doce años en el poder, exactamente los mismos que él va a estar como senador cuando se le termine el mandato en el 2015; y siempre que no busque otra reelección, porque los senadores -que están en contra de la reelección- pueden ser reelegidos indefinidamente.
Y firmó junto con Giustiniani, con el que compitió en el 2009 (y le ganó por un pelito), con el argumento de que sí ganaba, se presentaba de candidato a presidente en el 2011: acá por Santa Fe los reutemanistas (¿se acuerdan?, ¿no?, es lógico, pasó tanto tiempo, tres años de eso) tiraban panfletos con el lanzamiento de su candidatura.
Pero no fue, como tampoco fue en el 2002.
Y no fue porque pensó que Cristina ganaba de nuevo, y porque nunca se animó cuando la cosa era peliaguda, como en el 2002, cuando vio algo que no le gustó (¿Chiche Duhalde desnuda tal vez?).
Y volvió como siempre, con su locuacidad habitual, con su aguda capacidad de análisis, y lanzó: las elecciones del año que viene son muy importantes, porque son las de medio mandato y son cruciales para cualquier gobierno.
Y Cristina está deteriorada, y no podrá ser reelecta (porque él y los otros firmaron que se oponen a la reforma de la constitución).
Y dijo que Scioli puede ser el candidato.
Tremendo, cuantas revelaciones en tan pocas palabras, sin dudas hay allí una profunda inteligencia política.
Que por las dudas ya avisó que no cuenten con él como candidato (a presidente, del Senado no dijo nada) y aunque no lo dijo, debe ser porque para el 2015 estará un poco grandecito: tendrá 73 años.
Uno más que Binner, que según Victoria Donda es lo nuevo que crece, y por eso el gobierno le tiene miedo, y lo tira a matar.
Y hablando de Binner y del socialismo, no se le escuchó decir nada a la esfinge sobre Santa Fe, el gobierno socialista, su ex Jefe de Policía, el narcotráfico o la inseguridad.
Raro porque fue dos veces gobernador de la provincia, y es senador por ella desde el 2003, pero no: mientras el tema no pase por el campo y las retenciones (como la 125), a él todo le chupa un huevo.
Aunque en realidad a lo mejor algo dijo, en su particular estilo, pero como ahora que se peleó con Roxanna Lstorre, nos quedamos sin intérprete de lenguaje de señas.
Capaz que en esta imagen del diario del Loco Lindo esté su respuesta al escándalo del narcosocialismo:
Aunque en realidad a lo mejor algo dijo, en su particular estilo, pero como ahora que se peleó con Roxanna Lstorre, nos quedamos sin intérprete de lenguaje de señas.
Capaz que en esta imagen del diario del Loco Lindo esté su respuesta al escándalo del narcosocialismo:
En fin, lástima que en el 2002 arrugó y el año pasado también, y ya no está avisando que no contemos con él para el 2015.
Que estadista nos perdimos.
Puff, ahora empezamos con las columnas del joaco y grondona del fin del kirchnerismo. No aprende mas esta gente
ResponderEliminarSebastian
Pero convengamos que en eso de llamar "socialistas" a esta gente, se fue al carajo el Cuervo.
ResponderEliminar