sábado, 12 de enero de 2013

ROSAS DE VERANO



Estiran cada vez más el cronograma de pago de los empleados públicos, y ya les avisaron a los gremios que en las paritarias hablen de cualquier cosa, menos de pedir aumento.

Para febrero Tognoli tiene que prestar declaración indagatoria en la justicia por la causa de extorsión contra Norma Castaño.

En Rosario aun siguen sin aclararse las cuatro muertes durante los saqueos; y en lo que va del año ya mataron a otra militante social, y los narcos balearon a tres militantes del Movimiento Evita.


El senador Marcón defiende a los policías torturadores y los jueces que los protegen en el norte provincial, y ninguno sale a cruzarlo desde el gobierno provincial.


Binner hace un papelón diario, empezando con el tweet deseando feliz navidad en enero, siguiendo por elogiar el funcionamiento de la justicia en Ghana, y terminando con opinar boludeces sobre la situación de Venezuela y la asunción de Chávez, o decir que El Eternauta es picaresca.

Después de decir que el país marchaba hacia un bipartidismo entre el FAP y el macrismo (aliado al kirchnerismo) Binner termina dándole la razón a los fondos buitres, exactamente igual que Macri.

Donda (al cierre de ésta edición, se esperan sus declaraciones contra el ataque narco a los militantes del Evita) y Tumini se pasean por las playas de Mar del Plata un par de días después del regreso de la fragata, del brazo con Prat Gay.

Y tras un fin de año con cortes de luz a granel, anuncian otro inminente aumento de la tarifa, para pagar sueldos a los empleados de la EPE.

¿Nos parece a nosotros o el progresismo socialista y sus aliados varios se están cayendo a pedazos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario