Por Elabas Ave
No es mi intención emitir un juicio categórico, ante la primer denuncia que surja desde el sistema opositor mediático. Y así como apoyo la gran mayoría de las decisiones del gobierno y lo digo, como muchos, también pienso que contribuye a la consolidación del espacio manifestar mis desacuerdos con las que se toman en forma equivocada, según mi visión.
César Milani tendrá que defenderse solo y hacer todas las presentaciones que quiera, pero el Gobierno no se puede dar el lujo de designar funcionarios que estén sospechados, y menos en un área tan sensible para quienes lo apoyamos y seguiremos apoyando.
Porque las autoridades militares deben observarse con lupa y aunque sean inocentes de toda inocencia, no deben tener ningún lunar que dé lugar a situaciones que, a posteriori, deban ser investigadas. Y no lo digo por las críticas opositoras, porque de esas hay todos los días, en todos los sentidos, en todas las tapas de la Corpo. Lo digo por lo grave que puede resultar, hacia adentro y hacia afuera, que alguien que pudo haber tenido alguna participación, aunque sea circunstancial, durante la represión de la última dictadura, sea Comandante en Jefe del Ejército. Y así como se ha criticado con dureza al "socialismo" por la designación de Tognoli, no se debe caer en el mismo error. Eso no le debe pasar a Agustín, no le debe pasar a Cristina. Y si les pasa, deben tomarse las medidas rectificatorias correspondientes.
Totalmente de acuerdo, cuando hay que empezar a explicar demasiado...
ResponderEliminarLo mismo con Jaime, si hay un funcionario acusado de corrupción, que se presente a la justicia y si es culpable se lo condene.
Coincido! Pero hago una correción. El apellido es Melani, no Meloni. Porque si fuera Meloni estaría siendo investigado también por ser pariente del compañero Diego.
ResponderEliminarSaludos!
O sea que cualquier palurdo tira una acusacion,que bien podria ser comprada dada los antecedentes del acusador, y hay que renunciar. Me parece demasiado peligroso.
ResponderEliminarEs como volver a ls 5 tapas de Clarin.
Les recomiendo este post de Lucas Carrasco, que ya sabemos se vendió a la Corpo
ResponderEliminarhttp://www.lucascarrasco.blogspot.com.ar/2013/07/los-que-ya-perdieron-y-los-ganadores.html
Puntos interesantes para Santa Fe, entre los perdedores:
2) Rossi, y todo el kirchnerismo santafesino. Cristina no presenta candidatos en Santa Fe. El encargado de perder con Binner es el representante de la Sociedad Rural y nostálgico de los indultos, Obeid.
9) El Movimiento Evita. No le permitieron tener un sólo candidato expectante. Encima, tienen que militar por el duhaldismo en provincia de BsAs, la Sociedad Rural en Santa Fe y los mariscales de la derrota en CABA.
El error del apellido fue un lapsus. y perdón a Diego (Elabas Ave)
ResponderEliminarEs increíble como algunos compañaeros se siguen dejando arrear por La Nación.
ResponderEliminarSi este tipo fuera un represor, lo denunciarían ellos?
Lo salió a defender la Chechu Pando? No? Q raro...
El harto de la dictadura revolea renglones y enseguida les da un brote de pregresismo alma de cristal.
Googleen q cosa le mandaron a decir a Leuco antes de esta opereta. Un adelanto: chavista cristinista.
Noté que, en realidad, el error en el apellido se debió a que lo cambia el mismo ordenador. No sé por qué (Elabas Ave)
ResponderEliminarSolo falta que expresen su indignación las viejas chotas de Mirta Legrán y Susana Gimenez.
ResponderEliminarEl gordo bufarra alguna vez dijo que lo tenían podrido con los derechos humanos y ahora sale con un pañuelo blanco en la cabeza.
No escuché uno solo de los nabos opositores al Gobierno Nacional y Popular, que haya salido a hablar del espionaje internacional y lo que le sucedió a Evo. Si no lo hicieron es porque están contentos.
Si seguimos con las sospechas, vá a haber que ascender un cadete de primer año a teniente general.
Dar explicaciones es bueno porque en este país lo que falla son los tribunales, aunque algún día habrá justicia.
ahhhhhhh manga de naboletis!
ResponderEliminarA Milani la chechu pando no lo defiende porque milani mandoó al bombo a mucha gente amiga de ella.