Todo el tiempo ponen en tapa las cifras de los subsidios del Estado a Aerolíneas, para cubrir el déficit.
Y reclaman que la empresa se financie sola, con lo que recauda por la venta de pasajes.
Para que cuando autorizan un aumento en las tarifas, pongan que es al sólo efecto de beneficiar a Aerolíneas.
Como si las demás compañías no cobraran los nuevos precios.
Alguno dirá que la mayor beneficiada es Aerolíneas, porque es la que tiene la mayor cobertura del mercado interno.
Debe ser por eso que hace poco festejó haber quebrado un nuevo récord, al transportar 8 millones de pasajeros en un año.
Pareciera que la idea es que la vuelvan a privatizar, para que estando en manos privadas se autofinancie, con mayores aumentos de tarifas que cuando está en manos del Estado.
Algo así como pasa con las distribuidoras de electricidad.
¿O elegimos un mal ejemplo de la eficacia de la gestión privada?
Hasta el 2005/6, para ir de cualquier provincia a otra había que pasar por bs as, ningun vuelo directo. por eso AA, lidera el cabotaje, por estar pensada para servir al pasajero argentino, entre otros objetivos, supongo.
ResponderEliminarLos olmos nunca darán peras...
ResponderEliminar