domingo, 1 de junio de 2014

MÁS PAPISTA QUE EL PAPA...


...o más magnettista que Magnetto si querés.

Los tipos se comieron el fallo de la Corte, no cumplieron con su amenaza de ir a la justicia internacional  y ya presentaron su propuesta de desguace para ajustarse a la ley.

Pero esta piba la sigue remando, haciéndole decir al fallo de la Corte lo que no dijo, con un razonamiento bastante lineal: el AFSCA no es "independiente" (¿de quién o de qué, de los reyes de España?) la ley es inconstitucional (nunca estuvo en discusión eso en el juicio, pero bueno), y si la ley es inconstitucional (la Corte dijo que no), Clarín no tiene que devolver licencias ni desmantelarse.

Un jenga jurídico armado en tiempo pasado, porque toda esa discusión se cerró justamente con el fallo de la Corte, y hasta el propio Grupo lo entendió, aun a disgusto.

Tanto, que en la propuesta de adecuación, el mismísimo Magnetto y la propia Ernestina se quedan con Cablevisión y Fibertel (o sea la guita, el cash) y se desprenden de TN, Canal 13 y radio Mitre.

Pero esta chica sigue firme, como esos soldados japoneses de la Segunda Guerra Mundial que quedaban sólo y perdidos en una isla del Pacífico, y se negaban a aceptar que Japón se había rendido; esperando que fuera Hirohito en persona a decirles que era cierto.

3 comentarios:

  1. Porqué hay que pagarle con la plata de nuestros impuestos a una empleada todo terreno de Clarín en el Congreso?

    ResponderEliminar
  2. muy buena la comparación con los soldados japoneses.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Daniel, hay que terminar con los subsidios. Aunque ahora ya no es diputada, le paga Mauricio en el gobierno de la CABA

    ResponderEliminar