Parece que ahora eso de no criticar a alguien porque está muerto y no se puede defender, no correría más; y se le puede cargar la culpa de todo al muerto, en éste caso Grondona.
Un modo muy conveniente de no mencionar a Burzaco, que fue y es socio privilegiado del Grupo Clarín en sus negocios en torno a la televisión, y el fútbol.
Luego de haber tratado de explicar lo inexplicable (ver al respecto acá la saga del papelón): que ellos no tienen ningún tipo de vínculo con Burzaco.
Y de haber soltado a los soldaditos (Ocaña, Despouy) a plantear que acá lo que hay que investigar es el "Fútbol Para Todos", cuando el escándalo explotó por negocios con la televisación del fútbol en manos privadas, y cuando el monto de las coimas cobradas equivale a un presupuesto anual del FPT; ése mismo que tanto les gusta calcular.
En el siguiente link se puede acceder a dos videos que explican el modo del suicidio del fiscal Alberto Nisman, el movil que lo habría llevado a tomar esa trágica determinación, y cuales son los intereses que tratan a toda costa de transformarlo en un homicidio. O al menos que la sociedad argentina quede indefinidamente con una enfermiza duda abierta al respecto.
ResponderEliminarhttp://stripteasedelpoder.com/?p=1076
"La Presidenta sembró dudas sobre Nisman, que no puede defenderse simplemente porque está muerto"
ResponderEliminarRicardo Roa