martes, 22 de septiembre de 2015

TUTORIAL PARA BOLUDOS: ¡TODOS A TIMBREAR CHICOS!



El sensacional (?) video de apertura con el "Tutorial Para Boludos Pro Que Salen a Timbrear" lo habíamos subido ayer a la siesta y luego suprimimos la entrada, porque los muchachos de amarillo lo "privatizaron" para que no circulara, y medio país se les cagara de risa.

Un héroe anónimo lo rescató y ahí lo tienen, disfrútenlo.

El propio Mauricio lo aprendió al pie de la letra, y se lo puede ver en la imagen de abajo muy entusiasmado por empezar a timbrear ya mismo.

¡Calma muchacho, no hay que ser tan ansioso!

  

5 comentarios:

  1. Pequeña duda, "Ansioso" es sinónimo de BABOSO, así sí....
    Lindo video para pedir por candidatos y campañas CALIFICADAS, digo para no tirarle el muerto solamente a los votantes, especialmente a los loros repetidores con secundario completo....

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  2. Una manada de imbéciles.Y todos juntos.Solo Mauricio puede lograrlo.
    Cuando vayan a timbrear, más allá del sticker del Pro,se tienen que poner UN CASCO, porque en una de esas tocan timbre en la casa de algún ex-empleado de Correo Argentino o de SEVEL, o alguien que se acuerde de la estatización de la deuda privada del Grupo Macri a través de los "seguros de cambio".
    A ponerse casco.
    El Colo.

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  3. Ay, no seeeeee... ¿en esos lugares vive gente? Son casas sin portero, deben ser todos medio negros por esos barrios, ¡Ay ya seeeeeee! Deben ser esas tolderias de los Quom, ¿pero esos no son paraguayos? No se, esa gente en las casas comunes asi de barrio, ¿votan? ¿para qué los dejan voar? No se si me animo a tocar el timbre ahí, mirá si te secuestran o te hacen algo, o si te contagiás, ¡mirá si alguien te convida un vaso de agua, le ponen cualquier cosa y cuando te desmayás te violan! No chicas, yo ahí no toco el timbre, encima los que viven ahí deben ser tan negros que ni siquiera tienen los timbres bien afinados.

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  4. Como dice el Colo, van a tener que hacer un timbreo-raje porque los van a cagar a palos, jaja

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  5. Más allá de lo risible o no que parezca el spot, no hay que subestimar este tipo de cosas.

    Esta forma de presentarse, "alegre", "joven", muy "pro" es furor en las empresas. Créanme, tengo años trabajando en corporaciones grandes y es la forma que tienen de atraer a empleados de Call center, pagarle 2 mangos, hablarles de "compromiso", de "buena onda" y de "tú eres lo más importante" y de que se crean por un rato que son algo más que un forro (empleado al que lo negrean hasta que lo queman y lo descartan). Si estas empresas lo usan, debe ser porque en algun punto les resulta efectivo.

    Mariano

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