lunes, 23 de noviembre de 2015

EMPEZÓ LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA


"...la causa de los derechos humanos no se puede defender con mentiras. No se puede defender tampoco con nuevas violaciones de derechos humanos como está ocurriendo en el país."

Un día después de que la ciudadanía votara un nuevo gobierno, las ansias de venganza deben quedar sepultadas de una vez para siempre. Los trágicos hechos de la década del setenta han sido tamizados por la izquierda ideológicamente comprometida con los grupos terroristas que asesinaron aquí con armas, bombas e integración celular de la que en nada se diferencian quienes provocaron el viernes 13, en París, la conmoción que sacudió al mundo"

"Hay dos cuestiones urgentes por resolver. Una es el vergonzoso padecimiento de condenados, procesados e incluso de sospechosos de la comisión de delitos cometidos durante los años de la represión subversiva y que se hallan en cárceles a pesar de su ancianidad.  "

"Son a estas alturas más de trescientos los detenidos por algunas de aquellas razones que han muerto en prisión, y esto constituye una verdadera vergüenza nacional. "

"La cultura de la venganza ha sido predicada en medios de difusión del Estado y en las escuelas habituadas a seguir las pautas históricas nada confiables del kirchnerismo. "

"El palabrerío de sujetos que han sido responsables de haber incendiado al país en los años setenta convencidos de que las armas de fuego y los explosivos, con sus secuelas de muerte y dolor, eran la vía de acceso a una sociedad mejor, no puede intimidar a los políticos responsables, ni a los jueces compenetrados de su misión, de actuar en consonancia con la verdad histórica y los principios básicos del derecho penal. "

La alegría completa, acá.

Y más información, acá.

2 comentarios:

  1. Hoy se le cayó la primer careta: Del llamado de unión de los "países hermanos" pasó a ser el peón de arriete contra Venezuela por el arresto de Leopoldo Lopez.

    Se cuidó de no decirlo durante la campaña...

    No creo que tenga más efectividad que la que tuvo Menem contra Cuba, pero es una triste vuelta al pasado. Sólo USA gana con esa arremetida, los argentinos no sacamos provecho alguno.

    Saludos,

    Andrés

    ResponderEliminar
  2. acá explican bien como y para que se usa la famosa cláusula
    http://nuestraaldea.blogspot.com.ar/2015/11/que-se-informe-mejor.html

    ResponderEliminar