Cosa extraña la autonomía universitaria: sirve tanto para un barrido como para un fregado.
Sirve para oponerse a que los docentes universitarios tengan convenio colectivo de trabajo, o para encontrarle el pelo al huevo en una ley que garantiza la gratuidad de los estudios en las universidades públicas.
También sirve para poner el aparato universitario al servicio de la Franja Morada, y prácticamente delegarle el manejo de los trámites de ingreso a la universidad, o las becas estudiantiles.
Ni hablar que sirve para catapultar funcionarios universitarios a la municipalidad (como Corral y Barletta) o a la justicia, como Fessia, Eladio García, el hijo de Barletta y la propia esposa de Cantard; todos nombrados en el Ministerio Público desde que en Santa Fe gobierna el Frente Progresista.
Y ahora sirve para canalizar la bronca de los radicales porque no todas las universidades nacionales perdieron la memoria, para encolumnarse detrás de la candidatura de Macri.
Sirve también para darle el prometido trabajo a los punteros radicales y a los nuevos graduados desocupados de la franja morada, también como refugio de ratas (como Barletta), fuente de obra pública para amigos con empresas constructoras, etc. (la lista podría seguir)...
ResponderEliminarlas universidades serian una especie de mundo aparte cuyos miembros nacieron de un repollo y transitan por el mundo burbujas?? ... Miravó, hablo el tipejo para el cual la política universitaria es sinónimo de partidaria
ResponderEliminarAhora que Fessia tuvo que renunciar como Fiscal Regional, acorralado ante las pruebas contundentes que demuestran lo que es,un pedófilo, lo van acomodar de nuevo en un cargo en la Universidad.
ResponderEliminarEsperemos que no lo pongan de Director del Jardín de Infantes de la UNL.
El Colo.