Leemos a Paul Singer en Infobae: "La Argentina es un país rico en recursos naturales y capital humano. Sin embargo, su progreso económico se vio obstaculizado por la ineptitud y la corrupción de sus dirigentes políticos. Durante la última década, las políticas del dúo gobernante Néstor y Cristina Fernández de Kirchner generaron inflación galopante, la caída de valor de la moneda y fuga de capitales. El resultado fue la victoria del reformista Mauricio Macri, en 2015. Macri eliminó las restricciones cambiarias, lo que permite mayor libertad para el comercio. Él se comprometió a integrar a la Argentina en la economía mundial para buscar inversión privada en el extranjero. Y tomó medidas para terminar con el exilio económico al que fue sometido el país en los últimos 15 años, desde la crisis de 2001. Macri todavía tiene desafíos importantes por delante. Uno de ellos es controlar la inflación. Pero si honra sus promesas, la Argentina finalmente volverá a ser lo que era. " (las negritas son nuestras).
Caro nos salió el chivo de don Singer a Mau: unos 4653 millones de dólares, cash, pagados hoy.
Y después se quejaban del "aparato publicitario para sostener el relato kirchnerista".
El original en inglés en la edición de la revista "Time", acá.
Caro nos salió el chivo de don Singer a Mau: unos 4653 millones de dólares, cash, pagados hoy.
Y después se quejaban del "aparato publicitario para sostener el relato kirchnerista".
El original en inglés en la edición de la revista "Time", acá.
Perón siempre decía que si el enemigo te elogia, algo estás haciendo mal.
ResponderEliminarPara los que piensan que los banqueros ayer arreglaron con los bancarios era porque les interesa el pueblo y no querían que el fin de semana algunos deban peregrinar por pueblos y ciudades busccando un cajero automático, nada más errado, porque hoy hay que efectuar muchas operaciones bancarias con los "bancos buitre-solidarios" que desde ahora nos someterán por 35 o más años.
Es época del macrifascismo.
Solo para alguno desprevenido, seguir este link
ResponderEliminarhttp://www.cronista.com/economiapolitica/El-problema-de-llamarse-Paul-Singer-Time-arrobo-por-error-a-un-periodista-20160421-0129.html
"La nota que publicó hoy Paul Singer en la revista norteamericana Time, en la que asegura que el presidente Mauricio Macri es el "campeón de las reformas económicas", generó mucho revuelo en la escena política nacional y también, como siempre, en las redes sociales. En la tarde, un posteo en Twitter convirtió a los intercambios entre los usuarios en algo bizarro: la revista Time tuiteó el link a la nota y arrobó a un Paul Singer, sin chequear antes que no se trataba del magnate sino de un homónimo periodista corresponsal en Washington del USA Today. El reportero se quejó y le pidió al medio estadounidense que corrija el error, pero aún así le siguieron llegando menciones con frases insultantes, que en realidad estaban destinadas al "otro" Paul Singer."
Bueno, parece que dimos un paso adelante, antes solo éramos el mejor alumno, pero parece que el paso no fue en la dirección correcta, al frente hay un precipicio.
ResponderEliminarNunca menos y abrazos