Si bien entiendo la intención y el espiritu, la verdad, me parece muy poco feliz el título de este artículo.
No le hace ningún favor a la hermana Venezuela ponerla como un mal ejemplo, sobre todo cuando todos sabemos, que más allá de errores que pueda haber cometido el gobierno, el desabastecimiento ha sido una de las herramientas más perversas puestas en práctica por la antipatria oligarquía venezolana para desgastar al gobierno popular.
Lo que me causa gracia es que los sorepro ponían el fantasma de Venezuela como cazabobos para justificar sus desaguisados. Y justamente nos conducen lentamente a la pobreza..con las medidas del mejor equipo en los últimos 50 años. Argentina: que país generosamente pelotudo!!
Si bien entiendo la intención y el espiritu, la verdad, me parece muy poco feliz el título de este artículo.
ResponderEliminarNo le hace ningún favor a la hermana Venezuela ponerla como un mal ejemplo, sobre todo cuando todos sabemos, que más allá de errores que pueda haber cometido el gobierno, el desabastecimiento ha sido una de las herramientas más perversas puestas en práctica por la antipatria oligarquía venezolana para desgastar al gobierno popular.
Espero que comprendan mi crítica.
Lo peor que nos puede pasar es caer en el desabastecimiento de humor, ahí si que estamos jodidos
ResponderEliminarOk, eso es impermeabilidad...
ResponderEliminarCuando empiecen a stockear sachets de leches porque se va a 25 pesos, ahí vamos a ser venezuelita.
ResponderEliminarLo que me causa gracia es que los sorepro ponían el fantasma de Venezuela como cazabobos para justificar sus desaguisados. Y justamente nos conducen lentamente a la pobreza..con las medidas del mejor equipo en los últimos 50 años. Argentina: que país generosamente pelotudo!!
ResponderEliminar