Al tipo lo echaron del bloque del Frente Progresista en la Legislatura (y él dice que también del partido) por no haber bancado determinadas decisiones, a saber: los aumentos de la luz y el agua, la adhesión de la provincia al blanqueo de capitales (algo a lo que que el socialismo se opuso en los dos gobiernos de Cristina), el endeudamiento de la provincia en dólares (con prórroga de jurisdicción a favor de los tribunales extranjeros) y la destitución del Defensor General Gabriel Ganón.
O sea, por haberse opuesto a hacer lo mismo que hizo Aranguren en la nación con los tarifazos, y el gobierno de Macri con el blanqueo, el arreglo con los buitres, el re-endeudamiento del país y la ofensiva contra la Procuradora Gils Carbó.
Acá hay algo que no se entiende bien, y es como Lifschitz, Galassi y Bonfatti dicen que es imposible que ellos formen parte de "Cambiemos" porque los separan "diferencias ideológicas con el PRO, que representa a la derecha".
Ideologicamente comparten con Cambiemos la ideologia del libre mercado de ideas (es decir ninguna).Pobre Ruben donde ir a cobijarse pues con la "grieta" ya no quedan muchos nichos ideologicos.
ResponderEliminarEl socialismo se acerca a Cambiemos porque teme quedar afuera de la dupla ganadora UCR-PRO. No vaya a ser cuestión de que se queden sin las migas.Porque la torta ya tiene dueño: Mugricio y su círculo rojo.
ResponderEliminar