Nos enterábamos por estos días que el gobierno de Macri "ascendió" a Supersifón (un amigo de éste blog) a Director Nacional de Coso ("Políticas y Desarrollo de Internet de la Subsecretaría de Gobierno Digital de la Secretaría de Gestión e Innovación Pública del Ministerio de Modernización"); con un sueldo de ochenta (80) lucrecias mensuales.
En la Decisión Administrativa 184 del Jefe de Gabinete (completa acá) se dice que se lo designa "...con carácter de excepción al artículo 7° de la Ley N° 27.341 y con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 del Título II Capítulo III del citado Convenio Colectivo..." (se refiere al aprobado por Decreto 2098/08).
O sea que se hace una excepción en su caso al "congelamiento de vacantes" de la Administración nacional, pero además se lo nombra aunque no cumple alguno (¿o ninguno?) de los siguientes requisitos exigidos por el Convenio Colectivo:
a) "Título universitario de grado correspondiente a carrera de duración no inferior a CUATRO (4) años y a la función o puesto a desarrollar."
b) "Especialización avanzada en los campos profesionales correspondientes a la función o puesto a desarrollar, acreditable mediante estudios de postgrado o en entidades de reconocido prestigio y solvencia académica y/o profesional. "
c) "Experiencia laboral en la especialidad atinente a la dicha función o puesto acreditada por un término no inferior a SEIS (6) años después de la titulación."
d) "Experiencia laboral acreditada en dirección de equipos de trabajo de gran envergadura o complejidad por un término no inferior a TRES (3) años, cuando comporte ejercicio de funciones ejecutivas o de jefatura.".
O sea que: 1) No estudió, o 2) No se recibió, o 3) Se recibió de algo que nada que ver, o 4) Se recibió ayer más o menos, o 5) No tiene estudios de postgrado o en entidades reconocidas y solventes (no vale la Fundación Pensar, digamos), o 6) Nunca trabajó, o 7) Trabajó poco, o 8) Nunca trabajó en algo vinculado a la función (ser tuitero no cuenta), o 9) Nunca tuvo a su cargo la dirección de equipos de trabajo (no vale el call center de Marquitos Peña).
O todo eso junto, en su medida y armoniosamente. Es raro como funciona la meritocracia, a veces.
Debe ser un ñoqui, pero bajo en grasa militante.
Tiene una cara de planero que voltea. Ponele una gorrita y el primer patrullero que pasa se lo lleva.
ResponderEliminarPara salir debe llevar en el bolsillo una recomendación de Mauri. Porque si con esa cara le tiene que explicar a la cana que es "Director de Políticas y Desarrollo de Internet de la Subsecretaría de Gobierno Digital de la Secretaría de Gestión e Innovación Pública del Ministerio de Modernización" , lo llevan derecho al Borda.
Me llevo esta noticia para comentársela a mis amigos y compañeros marmotines que votaron a estos delincuentes ineptos de Cambiemos.- Esos gilastrunes que se comieron la campaña zen llena de mentiras infantiles y las patrañas de "la corrupción, la soberbia y las cadenas nacionales".- Decían que venían a cambiar la política, a terminar con la corrupción y con los ñoquis.- ¡Qué cinismo! Hay que tener todo esto grabado, filmado y guardado para que cuando salte la liebre y estos mierdas y sus secuaces empiecen a mostrarse otra vez, sacarlo y mostrarlo a los dormidos.-
ResponderEliminarNicolás Pechersky, integrante del grupo la ¨De-generación¨, alias ¨sifón de mierda¨, en vez de soda,esparce materia fecal por las redes. Ya se les va a terminar la joda a estos cararrotas!
ResponderEliminarSifoncho, andá buscándote un puestito fuera del Estado para octubre, LADRI.