Pasan cosas raras en la Agencia Provincial de Seguridad Vial: hace poco más de un mes veíamos acá como compraban en forma directa y sin hacer licitación "merchandising" playero (frisbees, parasoles, lonitas) por casi dos millones de pesos, cuando se estaba terminando el verano.
Y como vemos en la imagen de apertura, se aprestan a comprar (también en forma directa, es decir sin licitación) 35 alcoholímetros a un precio de más de 129.000 pesos cada uno, a la única oferta presentada, de una empresa que tuvo que acompañar algunos papeles porque estaba medio flojita.
Que además fue la única que se presentó (¿habrán invitado a otras?), y ofreció una "rebaja" de 54.000 pesos, en una compra de casi 4,9 millones: tanta generosidad conmueve.
Eso sí: el descuento era un oferta limitada hasta el 17 de febrero pasado, y no sabemos que terminó pasando finalmente.
¿Se habrán animado o no a adjudicarle la compra en esas condiciones, siendo la única oferente y con ese precio?
Para colmo, el nombre no los ayuda: "Alcometer", (no es joda, ver la imagen) algo así como una abreviatura en inglés de "Todos cometeros", o algo por el estilo.
La empresa que cotizó es de Ritondo. Para que te dé positivo, tenés que haber tomado más de cinco kilos en las últimas dos horas.
ResponderEliminarEl Colo.
1600 dolares valian en el 2006...
ResponderEliminarFlor de aumento.
http://edant.clarin.com/suplementos/economico/2006/01/22/n-01010.htm