Pasó el TC 2000 por Santa Fe y esta vez -a diferencia de los años anteriores- Corral no dio su tradicional conferencia de prensa del día después, dando lo que él llama "el balance" de la carrera o lo que dejó en la ciudad, en el que nunca da números concretos.
Menos que menos nos cuenta lo que gastó la Municipalidad para montar un negocio privado que mueve año a año muchos millones de pesos, aunque de alguna manera siempre nos terminamos enterando: veíamos en ésta entrada como se gastaron casi 4,2 millones de pesos en el montaje del sistema de iluminación del circuito para la televisación de la carrera.
Y aunque en el decreto de Corral cuya imagen encabeza el post nada se diga respecto a la carrera del TC 2000, los muros de hormigón que se compraron son los que se colocan todos los años en el circuito; y cabe acá la misma pregunta que para la iluminación: ¿qué hicieron con los que compraron años anteriores, los rompieron, o antes los alquilaban?
En este caso se le compraron a una empresa que fue la única que se presentó a la licitación, y a la que le adjudicaron la compra por un importe superior en un 29,66 % por encima del presupuesto oficial.
Con razón (a juzgar por los escuetos fundamentos del decreto) nadie se quiso hacer cargo de convalidar el sobreprecio; salvo claro está Corral, que le puso el gancho.
Solo en esto y en el sistema de iluminación, entonces, la Municipalidad gastó casi 7 millones de pesos en la carrera del TC 2000.
20% menos de venta de entradas que en 2017.
ResponderEliminar35% menos de venta de entradas que en 2016.
45% menos de venta de entradas que en 2015.
Que sigan los éxitos de Macri y su criada Corral.