miércoles, 29 de junio de 2011

UN CANDIDATO DE PESO


El cierre oficial de listas para las elecciones presidenciales arrojó una sorpresa: sobre filo se inscribieron dos nuevos candidatos que no figuraban en la previa.

Uno de ellos es santafesino: Antonio Bonacci, por el Partido del Campo Popular; que en las últimas internas trató de colgarse de la boleta de Agustín Rossi, pero no le fue muy bien que digamos, como podemos ver acá.

Pero se ve que eso al amigo Bonacci no lo arredró, y decidió ir por más. Otro jugador de toda la cancha, como Raúl Castells.

Bonacci no es un advenedizo en la política, viene probando suerte desde hace tiempo: allá por el 2007 fue candidato a concejal, con propuestas muy imaginativas para resolver problemas como la droga y los piquetes.

Después de volver a probar suerte en el 2009 como candidato a diputado -no es cuestión de dejar pasar alguna oportunidad-, el año pasado se juntó con algunos amigos para armar algo más amplio, otro frente progresista digamos: con Alejandro Biondini, el Fhürer argentino, y Enrique Piragini, un abogado que compite con Monner Sans por el título de mayor denunciante compulsivo del país: acá pueden ver el resultado de la búsqueda en Google, para no aburrir. 

Lo que si no se entiende del afiche que ilustra el post es la frase; porque parece que para el amigo Bonacci (un verdadero candidato de peso) es todo lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario