Fea la actitud de no invitarlas a Lilita y Pato Bullrich, y también a Altamira.
¿Tenían miedo de que arrasaran con los copetines, el champán y los bocaditos del cátering, y después los radicales no tuvieran con qué tirarse?
En fin, que leeeendo que la gente se quiera, ¿no?
¿Hermes es el tío solterón?
ACTUALIZACIÓN:
Agregamos un documento gráfico del histórico evento en el que podemos ver dos curiosidades:
1) El vaso que está puesto frente a Patricia Bullrich (círculo azul) está vacío y dado vuelta.
¿Habrá sido antes o después de los drinks?
2) Estuvo presente para conmemorar la vigencia de la democracia y los derechos humanos, el único diputado que le queda en el Congreso Nacional al Partido Demócrata Progresista (aunque entró en la boleta del Frente Progresista Cívico y Social); Carlos Favario (círculo verde).
Favario fue funcionario de la última dictadura militar, más precisamente Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario entre 1981 y 1983.
Lo que se dice toda una trayectoria en materia de defensa de la democracia y los derechos humanos.
Juaaa. Ojo que en esa época no estaba Magnetto en el 13.
ResponderEliminarche la patito estuvo eh, yo la escuche en la tele en ese acto, diciendo no se que de que ellos celebraban el 10 de diciembre el dia que corresponde y no el 9 como les quiere hacer creer el relato, y no se que otro bolazo
ResponderEliminarEs verdad, pasa que a la hora de las fotos la excluyeron, por razones obvias; aprovechando que se demoró brindando.
ResponderEliminarLa verdad verdadera, si se reunían en un baño químico les sobraba lugar y hubiera sido el sitio más adecuado para todos estos soretes incluido el enano bronceado
ResponderEliminar