Embanderen los "kioscos", las "cocinas" y unas cuantas dependencias policiales y del Ministerio de Seguridad. A sus promotores, los socialistas de Binner-Cuenca-Corti-Lamberto, celebren lo que crearon.
Comparto los comentarios de la Corriente K. La Provincia de Santa Fe es zona liberada para el narcotrafico, contrariamente a lo que sucede a nivel nacional y zonas de frontera donde el gobierno nacional tiene absoluto control de la situación y completamente vedado el ingreso de merca. Si hay algo de lo que debemos estar agradecido a los Kirchner es de haber limpiado a los narcos del país y que se haya reducido fenomenalmente el consumo y el tráfico de drogas. Nadie podrá decir que durante el gobienro de Néstor y Cristina las fronteras se convirtieron en un colador y que la droga entró a borbotones...nada más alejado de la realidad. Por suerte hoy en día el flagelo de la droga solo castiga a la Provincia de Santa Fe. Saludos, Pepe Boloña.
Embanderen los "kioscos", las "cocinas" y unas cuantas dependencias policiales y del Ministerio de Seguridad.
ResponderEliminarA sus promotores, los socialistas de Binner-Cuenca-Corti-Lamberto, celebren lo que crearon.
Hoy: Frula para Todos.
ResponderEliminarComparto los comentarios de la Corriente K. La Provincia de Santa Fe es zona liberada para el narcotrafico, contrariamente a lo que sucede a nivel nacional y zonas de frontera donde el gobierno nacional tiene absoluto control de la situación y completamente vedado el ingreso de merca. Si hay algo de lo que debemos estar agradecido a los Kirchner es de haber limpiado a los narcos del país y que se haya reducido fenomenalmente el consumo y el tráfico de drogas. Nadie podrá decir que durante el gobienro de Néstor y Cristina las fronteras se convirtieron en un colador y que la droga entró a borbotones...nada más alejado de la realidad. Por suerte hoy en día el flagelo de la droga solo castiga a la Provincia de Santa Fe. Saludos, Pepe Boloña.
ResponderEliminar¿Qué comentarios che?
ResponderEliminar