Convocás a un paro general con movilización, y no lográs meter gente para ocupar ni la quinta parte de la plaza.
Te preocupás por las vallas, pero las tenías a unos cuantos metros de distancia.
¿Será que tenías miedo que se te cayeran encima?
Llamás a votar en contra del gobierno en octubre, desde el puesto 35 de la lista de De Narváez.
Quisiste armar tu propio 17 de octubre, pero Cristina no te dio bola, y no fue a buscar el mínimo no imponible a Martín García.
Tirás un montón de frases a cual más gorilas (como lo de los "Planes Descansar" y las netbooks para los pibes de las villas), para que las levante La Nación; que apoyaba tu paro.
¿Quién te vendió el peronómetro, que te estafó de lo lindo?
Y encima tenés que aguantar que te armen una interna en tu propio gremio, y te digan "residuo" a vos y "patológico" a tu hijo:
Y que otros te gasten en Twitter:
Saludos a Vandor.
ResponderEliminarEl Colo.
Y con argumentos caceroleros!
ResponderEliminarestá mal que un trabajador gane bien? (lo recuerdan a ese argumento?)
ResponderEliminarAnónimo 20:59. Por supuesto que esta bien que ganen mucho, por eso tienen que pagar impuestos a las ganancias. Un medico en un hospital o ingenieros recién recibidos no ganan lo que gana un camionero, no entiendo de que se quejan, si pagan ganancias es porque ganan mas que bien.
ResponderEliminarSi a este proceso no lo entendés en clave de todos juntos, nadie se realiza si el resto se hunde, solidaridad, no lo entendés ni te sumás. Eso te pasa a vos. Victor
ResponderEliminarPrefiero pagar impuestos a las ganancias. Cuanto mas pague de todo mejor. El que vive bajo un puente no garpa nada. La famosa frase "llora/n de lleno/s". En los clubes del trueque 2001/2002/2003 no se garpaba nada. Remember? Saludos.
ResponderEliminar