Se veía venir antes (lo sugerimos acá hace rato); y más ahora que el Dady le dio con un caño a la Tota: cuando vuelva el Midachi, lo suben al escenario a Melconián, y así lo uniforman todo en amarillo PRO.
Es más: ésa sería la verdadera razón por la cual el tipo bajó su candidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires, sobre el cierre de listas; para poder dedicarse de lleno a las tablas.
Y arrancó con todo, como para ganar el cásting sin discusión, si no fijáte acá los chistes que hace con el tema de los fondos buitres y la deuda externa.
¡En tu cara Redrado, vos que estudiabas teatro y pasabas las facturas del profesor a la cuenta del Central!
Recuerdo que en momentos en que a Menem le preguntaron quien iba a ser su ministro de economía dijo: Arslanián. Claro, había empezado el gagaismo porque antes fue tilingo y desfachatado.
ResponderEliminarEntonces que podemos esperar de este tipo que nos plantea que los que nos quieren recontracagar a todos y todas los argentinos/as, sean buenos tipos, honestos y de palabra.
La verdad que sí, yo que el Dady me preocuparía porque Misoginia Del Sel lo vá a querer en el trío y se va a llamar Mimechi.
Que le vamos a hacer, a este impresentable se le sumó en los comentarios "Frenillo" Bonelli y en verdad que son desagradables.