"Señor encargado de la heladería Grido: (*)
Por intermedio de la presente solicito a Ud. quiera tener a bien disponer lo pertinente al solo efecto de que personal a su digno mando proceda a proveer a ésta Dependencia de alguno de los productos allí elaborados para consumo del personal que cumple distintas funciones durante 24 horas corridas, a saber: desde las 07.00 horas del día domingo hasta las 07.00 horas del lunes del corriente año. (sic)
Sin más y a la espera favorable de lo solicitado aprovecho la oportunidad para saludarlo atte."
(*) El texto (salvo el sic) es transcripción exacta de la nota a que corresponde la imagen de apertura (hacer click para agrandar) y fue enviada a una de las sucursales de la heladería en Santa Fe, por el comisario de la Seccional 10º de policía, la más grande de la ciudad.
La que habría mandado a la pizzería no la pudimos conseguir, pero estamos en eso.
¿Será esta la famosa reforma policial que dice el socialismo que está llevando adelante, empezaron por un curso de buenos modales y relaciones públicas?
TODAVIA NO SE AVIVARON que los dueños de la "Heladería los dos gustos" son los mismos que de la "Pizzería los Hijos de Puta" (Elabas Ave)
ResponderEliminarSi Grido se niega, entonces si hay algún asalto a alguna de las heladerías en es pura "casualidad"
ResponderEliminarcuidado con estos socialistas bolcheviques... el próximo paso es la expropiación de los medios de producción de helados
ResponderEliminarRechazaron el pedido porque la nota no tiene número, aunque es muy conceptuosa. Porque si mangueamos, hagámoslo bien.
ResponderEliminarQue burócratas son estos "Grido", desairarlo al comisario que le gusta el queso mascarpone con frutos rojos.
No sean negativos. Esto demuestra que es verdad, la santafesina es la mejor policìa del país.
ResponderEliminarAvisan por nota. Educadamente. Igual que cuando le avisan por nota ( o a veces por celular) a los narcos que va a haber un allanamiento.
Lo hacen porque ante todo, son respetuosos del derecho de defensa y del principio de inocencia.
Es la policía garantista, orgullo del abuelo Binner.
El Colo.