Hay apoyos que pueden inclinar la balanza y el FPV está esperando que el PRO reciba la palabra de aliento del Tío Patilludo y cartón lleno.
Fuera de broma, quien fuera ministro de Menem y De la Rúa, el padre de la Ley de Convertibilidad e ideólogo y ejecutor de la devastación de todo el aparato productivo nacional, incluso el campo, concurrió paradójicamente a la Expoagro y se despachó con tamaño espaldarazo.
Hasta el más distraído recuerda el apoyo que brindó Macri al tándem Menem-Cavallo, desde su posición de empresario y como tildaba al riojano de "El gran reconstructor". Por otro lado, bueno es decirlo, Carlos Alberto Reutemann no es otro que el delfín santafesino de Menem y quien, desde su origen liberal, de la noche a la mañana se hizo peronista. Claro, el General le había regalado su lapicero durante el Gran Premio de F1 de Argentina en 1974, cuando se quedó sin nafta a metros de ganar, y eso es lo más peronista del Lole antes de ser nuestro lamentable gobernador y presidente del PJ provincial.
Y si para muestra basta un botón acá le dejamos algo, para que vean por qué Mingo apoya a Mauricio. Si son igualeeesss...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEl apoyo de Cavallo al macrismo es una de las pocas cosas lógicas, coherentes, de este período pre-electoral.
ResponderEliminarAhora, si lo hace público, ¡qué bien vendría! ☺☺☺
http://www.diarioregistrado.com/politica/114241-cavallo-mostro-su-orgullo-por-haber-despedido-a-100-mil-ferroviarios.html
ResponderEliminar