domingo, 12 de junio de 2016

LA IMPORTANCIA DEL CHICLE BAZOOKA EN LA VOCACIÓN DE LAS PERSONAS

7 comentarios:

  1. ¿Son o se hacen? Es una duda que me asalta, en estos tiempos. ¿Es vocación por el ridículo o vocación por el desprecio popular, al decir cualquier verdura? Si la Argentina sobrevive como cuerpo social a este período, si lo logra, hay materia de estudio tupida para futuros antropólogos y sociólogos. Pelearán unos y otros por caractdrizar estas raras fenomenologías humanas.

    ResponderEliminar
  2. Mirá vos ... Era muy chiquita cuando se le quedó pegado el chicle.

    Ahora entiendo. A los 6 añitos ya comprendió, tan sólo con mascar un cacho de goma con gusto a frutilla y leer el papelito que contenía, que estaba destinada para las grandes ligas, la acción social, la preocupación por los humildes.

    Ahora entiendo de dónde surgió su inmensa capacidad didáctica para explicar a la negrada que tenía que entender, de una vez por todas, que se estaba sincerando la enorme estafa K. Que sus vidas, en realidad, no tenían nada que ver con calefacción, refrigeración, micro-ondas, autitos, turismo y todas esas características propias de una raza superior, mucho más blanca, tersa y con reflejos dorados en su cabellera.

    Lo que NO ENTIENDO, es cómo una irresponsable charlatana pueda aún conservar algún grado de imagen positiva ...

    ResponderEliminar
  3. Que quiere que le comente?

    ResponderEliminar
  4. El hijo de Arrostito13 de junio de 2016, 0:47

    Es Fátima Florez, no? No?????????????

    ResponderEliminar
  5. Y si el mensaje hubiere dicho que iba a ser azafata? Quien sería la Vice? ... Lilita!!!

    ResponderEliminar
  6. por qué no eligió el chicle de al lado que decía "te dedicarás a la jardinería"!!!

    ResponderEliminar
  7. Notable, la mina asegura que todo eso se le quedó pegado a los glóbulos rojos... Clara discriminación para con los glóbulos blancos, aunque finalmente optó por los amarillos.

    ResponderEliminar